La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instalaciones CIDT Mejoras en el Taller de modelación virtual Donihyadi Ndongu Bermúdez Mat. 1181648.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instalaciones CIDT Mejoras en el Taller de modelación virtual Donihyadi Ndongu Bermúdez Mat. 1181648."— Transcripción de la presentación:

1 Instalaciones CIDT Mejoras en el Taller de modelación virtual Donihyadi Ndongu Bermúdez Mat. 1181648

2 Problema principal. Aspectos a mejorar Para mi el principal problema que existe es el bochornoso y fastidioso calor que comienza a partir de las 2 de la tarde, pues el sol pega directamente y de frente al salón. Los enormes ventanales de la fachada han sido un problema desde el principio por la enorme cantidad de calor que se acumula dentro.

3 Se que los ventanales no se pueden retirar pero la solución al calor que se acumula esta por dentro. Hay únicamente tres rendijas para la salida del aire pero estos son demasiado pequeños y además están muy altos. Propongo que se hagan por lo menos al doble del tamaño o que se hagan otras ventanillas a una altura mucho menor para poder abrirlas rápidamente en caso de alguna emergencia.

4 Instalación eléctrica La altura del proyector debe ser más corta pues cuando se presente un problema sería necesario traer una escalera al igual que las lámparas. Los contactos deberán será arreglados lo más pronto posible de lo contrario estamos propensos a un corto eléctrico.

5 Arquitectura de los espacios Otro aspecto es que el espacio entre el respaldo de la silla y la mesa de atrás el cual es muy angosto. En caso de alguna emergencia, si se necesita salir a prisa esto sería un problema muy grande, ya que como se ve, el acho del pasillo es demasiado corto(casi inexistente. Aquí la solución sería adecuar el salón para menor número de mesas, ya no podrían trabajar tantos alumnos pero se mejoraría la calidad del espacio.

6 Sistemas beneficiados tras la remodelación del salón. Óseo Muscular Nervioso Ocular Respiratorio Circulatorio


Descargar ppt "Instalaciones CIDT Mejoras en el Taller de modelación virtual Donihyadi Ndongu Bermúdez Mat. 1181648."

Presentaciones similares


Anuncios Google