La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FOSFENISMO* Julio 2013. FOSFENISMO* Los fosfenos son todas las sensaciones luminosas subjetivas. Corresponde con lo que los oftalmólogos llaman imágenes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FOSFENISMO* Julio 2013. FOSFENISMO* Los fosfenos son todas las sensaciones luminosas subjetivas. Corresponde con lo que los oftalmólogos llaman imágenes."— Transcripción de la presentación:

1 FOSFENISMO* Julio 2013

2 FOSFENISMO* Los fosfenos son todas las sensaciones luminosas subjetivas. Corresponde con lo que los oftalmólogos llaman imágenes de persistencia retiniana o postimágenes.

3 Mezcla Fosfénica Asociación de fosfenos. Acelerador de procesos mentales. Método de análisis de cualquier acción sobre el cerebro. Acción directa sobre el pensamiento. Optimiza el rendimiento de la reflexión y de toda actividad intelectual. Constituidos por movimientos y ritmos. Energía que corresponde a los ritmos cerebrales.

4 Los fosfenos son el reflejo amplificado de nuestro funcionamiento cerebral, el trabajo rítmico de sus dos hemisferios. Mezcla Fosfénica

5 Ritmo - Cerebro

6

7 La alternancia vertical, puede verse a la inversa. Esta simetría muestra que el cerebro analiza las formas más allá de lo que creemos ver realmente. La atención, la memoria y la reflexión son en función de la regularidad de la alternancia cerebral. Alternancia cerebral

8 GRACIAS *Doctor Francis LEFEBURE Merecedor en 2 ocasiones de la Medalla de Oro & Premio del Concurso Lépine, por el método de la Mezcla Fosfénica, 1963, Medalla de Oro en el Salón Internacional de Inventores, Medalla «Vermeil» en el Salón Internacional de Inventores, Medalla de Plata en el Salón Mundial de Inventores de Bruselas, por su método de la Mezcla Fosfénica en Pedagogía, 1975.


Descargar ppt "FOSFENISMO* Julio 2013. FOSFENISMO* Los fosfenos son todas las sensaciones luminosas subjetivas. Corresponde con lo que los oftalmólogos llaman imágenes."

Presentaciones similares


Anuncios Google