La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todos tendemos a soñar cómo queremos ser, la sociedad en que nos gustaría vivir y el mundo ideal. Cuando los sueños pasan de ser imágenes a ser ideales,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todos tendemos a soñar cómo queremos ser, la sociedad en que nos gustaría vivir y el mundo ideal. Cuando los sueños pasan de ser imágenes a ser ideales,"— Transcripción de la presentación:

1 Todos tendemos a soñar cómo queremos ser, la sociedad en que nos gustaría vivir y el mundo ideal. Cuando los sueños pasan de ser imágenes a ser ideales, son capaces de movernos a la acción.

2 6º Domingo de Pascua 1 de Mayo de 2016 ¡Yo amo a Jesús ! Ciclo “C” San Juan14, 23-29 En aquel tiempo Jesús dijo a sus discípulos: El que me ama, cumplirá Mi Palabra y mi Padre lo amará y viviremos en Él. El que no me ama, no cumplirá mis Palabras.

3 La palabra que están oyendo no es Mía, sino del Padre que me envió: Les he hablado de esto ahora que estoy con ustedes; pero el consolador, el Espíritu Santo que mi Padre les enviará en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que Yo les he dicho

4 “Me voy, pero volveré a su lado” La paz les dejo, mi paz les doy. No se las doy como la del mundo. No pierdan la paz ni se acobarden, me han oído decir:

5 Si me amaran, se alegrarían de que me vaya al Padre, porque el Padre es más que Yo. Se los he dicho ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, crean.

6 Hoy demostraré que amo mucho a Jesús obedeciendo a mis papás a la primera.

7 Para demostrar que amamos a Jesús, no basta con decirlo. Es importante demostrar nuestro amor con acciones muy concretas. Platica con Jesús todos los días

8 Comparte Ayuda Cumple Responsabilízate Respeta

9 San Juan Pablo II pidió muchas veces a los jóvenes crear la civilización del amor al hacer lo siguiente: Forjar un orden social con familias, escuelas, comunidades grupos, donde sus miembros desarrollen su potencial al máximo, donde se aprenda a resolver conflictos y llevar un liderazgo compartido.

10 Construir un orden político donde personas de toda nación, cultura, clase social y religión, luchemos unidas por el bien común y la paz Crear un orden económico que ofrezca trabajos dignos y estables que satisfagan las necesidades básicas de todos.

11 Les dejo la PAZ mi PAZ les doy Elaborado por: Maestra Rosa del Carmen Marroquín Área de Educación en la Fe Año de la Misericordia


Descargar ppt "Todos tendemos a soñar cómo queremos ser, la sociedad en que nos gustaría vivir y el mundo ideal. Cuando los sueños pasan de ser imágenes a ser ideales,"

Presentaciones similares


Anuncios Google