La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todos somos necesarios… nadie está de sobra, aunque sea diferente. -Digna Corea-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todos somos necesarios… nadie está de sobra, aunque sea diferente. -Digna Corea-"— Transcripción de la presentación:

1 Todos somos necesarios… nadie está de sobra, aunque sea diferente. -Digna Corea-

2 Una escuela transformadora forma líderes que desde su ser, su saber y su saber hacer, se convierten en personas nuevas que dan respuestas nuevas a las condiciones nuevas del continuo devenir. Descolonizando nuestros pensamientos

3 Es la LIBERTAD la que concede al individuo del DERECHO DE SER DIFERENTE. En el aula CONSTRUIMOS, CORREGIMOS Y PERFECCIONAMOS esa convivencia con los otros. Nuestro aprendizaje reclama respuestas.

4 Elimina la percepción de RELACIONES DE DOMINACIÓN, DE PODER MANIPULAR A LOS OTROS. Es un nuevo modo de aproximarnos, acercarnos los unos a los otros, es construir nuevos modos de encontrarnos, convivir.

5 Para no sucumbir al proceso homogeneizador: Ser nosotros mismos con los otros. Diferencia Diversidad COMPLEMENTARIEDAD

6 Cambiar la imagen que tenemos los unos de los otros y hablarnos para que podamos romper las fronteras imaginarias que convierten la diferencia en antagonismo y exclusión mutua. Derecho a aceptar, disentir, dialogar desde una ciudadanía activa comprometida. Nuevos colores y actitudes en nuestros rostros.

7


Descargar ppt "Todos somos necesarios… nadie está de sobra, aunque sea diferente. -Digna Corea-"

Presentaciones similares


Anuncios Google