La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es importante conocer desde que iniciamos nuestra formación como profesional en una universidad, el método de aprendizaje que se llevara a cabo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es importante conocer desde que iniciamos nuestra formación como profesional en una universidad, el método de aprendizaje que se llevara a cabo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Es importante conocer desde que iniciamos nuestra formación como profesional en una universidad, el método de aprendizaje que se llevara a cabo durante el desarrollo de la carrera como futuros profesionales, en este trabajo se identificaran los métodos de aprendizaje: autónomo, significativo y colaborativo, que nuestra universidad nos ofrece como mecanismo para que las temáticas a desarrollar y el aprendizaje sea mas practico y significativo a la hora de enfrentarnos a la realidad como futuros psicólogos, teniendo en cuenta los objetivos que nos planteamos y el cronograma que debemos llevar para alcanzar nuestro propósitos.

6 OBJETIVO GENERAL Diseñar estrategias que faciliten el aprendizaje a través de la educación a distancia, utilizando herramientas de las tecnologías de información, la comunicación y los tipos de aprendizajes: Autónomo, Significativo y Colaborativo durante y después del proceso de formación como profesionales.

7 OBJETIVOS ESPECIFICOS Tener la capacidad de ofrecer soluciones en el campo humano, tecnológico y empresarial Ser una persona capaz de decidir, controlar y evaluar la forma de aprender de una manera autónoma Estar motivado durante todo el proceso de formación teniendo autoconfianza y perseverancia

8 El presente Proyecto se realizo por las estudiantes Omayra Parra, María Moreno y Alixe Ulcue las cuales activamente participaron en los foros, logrando el consolidado del trabajo Final.

9 Organización del tiempo Trabajo colaborativo Aprendizaje autónomo Profundización en los temas Revisar los materiales suministrado por los tutores Participar activamente en los foros Hacer entrega anticipada de los trabajos finales Uso de las herramientas tecnológicas Comparar y hacer críticas constructivas con respecto a los trabajos de los compañeros de grupo. Hacer un plan de trabajo Indagar sobre el tema a realizar Identificar problemas.

10 Este proyecto se empezara a partir de 1 de agosto 2014 y se finalizara en diciembre del 2019. Donde se podrán hacer modificaciones a los objetivos  A CORTO PLAZO (1 año) alcanzar el objetivo de adaptación y así mismo los objetivos propuestos.  A MEDIANO PLAZO (3 años) dar cumplimiento a todas las actividades  A LARGO PLAZO (5 años) Graduarnos como profesionales en Psicología Tutores Estudiantes comunidad en general

11 MATERIALES: libros, materiales de apoyo, investigación profundizada. TECNICO: herramientas tecnológicas, equipo de computo, acceso a internet. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS:  http://152.186.37.87/inter20141/mod/resource/view.php?id=5741&subdir=/Documentos_de_apoyo http://152.186.37.87/inter20141/mod/resource/view.php?id=5741&subdir=/Documentos_de_apoyo  http://152.186.37.87/inter20141/mod/resource/view.php?id=5737&subdir=/Contenido_en_pdf http://152.186.37.87/inter20141/mod/resource/view.php?id=5737&subdir=/Contenido_en_pdf  http://ocw.unican.es/ensenanzas-tecnicas/organizacion-y-gestion-del-proyecto/material-de-clase-2/L5.pdf http://ocw.unican.es/ensenanzas-tecnicas/organizacion-y-gestion-del-proyecto/material-de-clase-2/L5.pdf  http://www.bolunta.org/manual-gestion/proyectos2c.asp#a3 http://www.bolunta.org/manual-gestion/proyectos2c.asp#a3


Descargar ppt "Es importante conocer desde que iniciamos nuestra formación como profesional en una universidad, el método de aprendizaje que se llevara a cabo."

Presentaciones similares


Anuncios Google