La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pierogi ruskie Magdalena Białkowska Kl.IIG. Ingredientes: Masa:  450g harina de trigo  Una pizca de sal  375 ml agua caliente  50g mantequilla Relleno:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pierogi ruskie Magdalena Białkowska Kl.IIG. Ingredientes: Masa:  450g harina de trigo  Una pizca de sal  375 ml agua caliente  50g mantequilla Relleno:"— Transcripción de la presentación:

1 Pierogi ruskie Magdalena Białkowska Kl.IIG

2 Ingredientes: Masa:  450g harina de trigo  Una pizca de sal  375 ml agua caliente  50g mantequilla Relleno:  500g queso magro  500g patatas  1 cebolla pequeña  2 cucharadas de mantequilla  2 cucharillas de sal  ½ cucharilla de pimienta

3 Instrucciones de relleno: 1.Pela,enjuaga y pon patatas en olla ; agrega sal; vierte en agua y pon a hervir. Cocina por media hora.Escurre, pon de nuevo en olla y machaca. Enfria y muele patatas. 2.Queso desmenuza o machaca con un tenedor 3.Corta las cebullos en cuadrados y free en mantequilla o manteca de cerdo. Agrega a la queso y patatas. 4.Todo mezcla y sazona con sal y pimienta al gusto.

4 Instrucciones de masa 1.Tamiza la harina de trigo en un escudilla y agrega sal. En el agua caliente pon en mantequilla y derrite; vierta en tamiza la harina y mezcla todo. 2.Pon masa en „stolnica” y aplasta con las manos por 7-8 minutos y espolvorea la masa con harina 3.Pon en un escudilla y cubra con un paño húmedo. Aparta durante media hora.Pon la masa y aplasta con las manos por 1-2 minutos,después comparte el masa en 3-4 parte y posteriormente estira cada parte en tiras delgadas(2-3mm)

5 Instrucciones de cocinar 1.Recorta círculos masa de vaso. En medio de la masa pon 1 cuchara de relleno. Dobla la masa por la mitady encola los bordes ciudadosamente.Pon la espanadas en la pleca bandaja. Cubra con un paño para el tiempo de cocción. 2.En una olla grande cocina agua salada con la adición de cucharadas de aceite y cuando hierva el agua, pon la primera tanda de espanadas(15 pieza). Después de hervir reduce el calor a media y cocina espanadas por el momento de la salida a la superficie. Después de la salida espanadas(„pierogi”) cocina po 1,5 minuto. Confirma que está blando.Saca espanadas una espumadera y coloca en una bandeja.

6 Consejos  Cambia aciete por aceite de oliva o mantequilla  Para tu gusto vierte „pierogi” la mantequilla derretida o espolvorea cebolla frita  Con el fin de almacenar congela en el congelador ¡ Qué aproveche!


Descargar ppt "Pierogi ruskie Magdalena Białkowska Kl.IIG. Ingredientes: Masa:  450g harina de trigo  Una pizca de sal  375 ml agua caliente  50g mantequilla Relleno:"

Presentaciones similares


Anuncios Google