La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos un torneo con 17 años de realización ininterrumpida en el que han participado 3064 equipos representando a 32 países de 3 continentes diferentes,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos un torneo con 17 años de realización ininterrumpida en el que han participado 3064 equipos representando a 32 países de 3 continentes diferentes,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Somos un torneo con 17 años de realización ininterrumpida en el que han participado 3064 equipos representando a 32 países de 3 continentes diferentes, que tiene como objetivo reunir a la juventud del mundo en un solo lugar donde además pueden hacer lo que más les gusta, jugar Fútbol Soccer, el deporte más practicado y competido del mundo. Países participantes en 17 años.

3 LA COMPETENCIA La Copa Monterrey está abierta a todos los Clubes e instituciones privadas y educativas afiliadas a la Federación Mexicana de Fútbol y la FIFA. El torneo comienza en una fase preliminar, y los equipos están divididos en grupos de 4, 5 ó 6, jugando todos contra todos, una vez, los ocho mejores por categoría pasan a la siguiente ronda, cuartos de final, semifinal y final, en eliminación directa. Los equipos que no pasaron a la siguiente ronda clasificatoria tendrán la oportunidad de jugar otro torneo denominado Segundo Desafío, ganarán trofeos y medallas primero y segundo lugar. Es obligación de todos los equipos participar en Segundo desafío.

4 Itinerario Sábado 04 Abril (solo paquete hotel Radisson y Garden Inn) Salida del aeropuerto Internacional Juan Santamaría con destino a Monterrey vía Mexicana recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Domingo 05 Abril (salida de paquete en escuelas) Registro de jugadores foráneos de las 10 a las 20 hrs. en el gran salón Ancira del Hotel Ancira Junta previa al torneo. Lectura de reglamento y aclaraciones de las 20 a las 22 hrs. en el hotel sede. JUNTA OBLIGATORIA. Lunes 06 Abril Partidos eliminatorios de 9:00 a 19:00hrs. Ceremonia de Inauguración de las 20 a las 23 horas. De 23:00 a 01:30 AM. disfruta del ambiente en nuestro gran salón Ancira tomándote una copa y platicando con amigos a precios accesibles. Martes 07 Abril Partidos eliminatorios de 9:00 a 19:00hrs. Estadísticas de 18:00 a 21:00 hrs. en el gran salón Ancira. Cena de entrenadores en el gran salón Ancira de 21:00 a 1:30 AM. Disfruta de una cena, show musical y artístico de lo mejor de Monterrey. ( Acompañantes deben cancelar el costo del evento.)

5 Itinerario Miércoles 08 de Abril Partidos eliminatorios de 9:00 a 19:00hrs. Noche de discoteca en el gran salón Ancira de 20:00 a 1:30 AM Disfruta con Dj´s la música moderna y además el intercambio de cultura y amistad con los equipos varoniles y femeniles de otros países. Todos los jugadores y entrenadores gratis, familiares o acompañantes $30.00 entrada. Jueves 09 de Abril Día libre. Disfruta del Parque de atracciones Plaza Sésamo (opcional) o de los paisajes turísticos, culturales o las compras que te ofrece la ciudad de Monterrey y su área metropolitana. De 17:00 a 24:00 hrs. disfruta del ambiente en nuestro gran salón Ancira tomándote una copa y platicando con amigos a precios accesibles. Viernes 10 de Abril Cuartos de final y "Segundo desafío" de 9:00 a 19:00hrs. De 17:00 a 24:00 hrs. disfruta del ambiente en nuestro gran salón Ancira tomándote una copa y platicando con amigos a precios accesibles.

6 Itinerario Sábado 11 Abril Semifinal y "Segundo Desafío" de 9:00 a 18:00hrs. De 17:00 a 24:00 hrs. disfruta del ambiente en nuestro gran salón Ancira tomándote una copa y platicando con amigos a precios accesibles. Domingo 12 Abril Finales de 11:00 a 13:00hrs. Ceremonia de premiación a las 13:30hrs. a 14:30 hrs. Lunes 13 Abril A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Costa Rica. Programa sujeto a cambios

7 El paquete incluye: Boleto aéreo San José – Monterrey – San José. 5 % de impuesto del I.C.T., Q´s y migratorios en México. 9 noches de hospedaje en Monterrey. Desayuno – Almuerzo – Cena. Traslados aeropuerto hotel aeropuerto / Hotel - campos de juego - hotel. Impuestos de hotel. No incluye: Inscripción al torneo. Impuesto de salida de Costa Rica $26. Otros gastos no contemplados. Seguro

8 Costos del paquete. Hotel DobleTripleCuádruple Radisson $1.605$1.473$1.358 Garden Inn $1.586$1.438$1.347 Escuelas* $1.045 Precios sujetos a cambio sin previo aviso *Paquete por 9 días 8 noches.

9 Condiciones de viaje. Debe reservar con $125 por pasajero. El paquete debe estar cancelado 60 días antes de la salida del grupo. Si a optado por financiamiento este debe estar formalizado 60 días antes de la salida del grupo. El deposito no es reembolsable. El pago de la inscripción de los equipos debe realizarse antes del 15 de Diciembre 2008.

10 Formas de pago Contado –Reservar con $125.USD –Cancelar el paquete 60 días antes de la salida Financiamiento * –Reservar con $125. USD –Ç7.700 semanales por medio de SAF. (Hospedaje en hotel) –Ç6.600 semanales por medio de SAF. Hospedaje en escuelas) *Aplican condiciones

11 Varonil Categorías Fecha de nacimiento Duración LIBRE 7 VS. 7Mayores de 35 años +2- tiempos 35-minutos A- 19 / 18 años1ero de enero de tiempos 40-minutos B- 17/16 años1ero de enero de tiempos 35-minutos C- 15 / 14 años1ero de enero de tiempos 35-minutos D- 13 años1ero de enero de tiempos 35-minutos E- 12 años1ero de enero de tiempos 30-minutos F- 11 años1ero de enero de tiempos 30-minutos G- 10 años1ero de enero de tiempos 30-minutos H- 9 años1ero de enero de tiempos 30-minutos I- 8 años1ero de enero de tiempos 30-minutos J- 7 años1ero de enero de tiempos 30-minutos + 2 refuerzos de hasta 28 años

12 Femenil Categorías Fecha de nacimientoDuración LIBRE 11 VS tiempos 40-minutos A- 17 / 16 / 15 años1ero de enero de tiempos 35-minutos B- 14 / 13 / 12 años1ero de enero de tiempos 35-minutos

13 CategoríasLargo Canchas Ancho Canchas DescansoBalónAncho porterías Alto porterías # de jugadores 7 VRS MIN.#56.0O M2.00 M7 VRS 7 11 VRS 11Oficiales 5 MIN.#57.32 M2.44 M11 VRS 11 AOficiales 5 MIN#57.32 M2.44 M11 VRS 11 BOficiales 5 MIN#57.32 M2.44 M11 VRS 11 COficiales 5 MIN#57.32 M2.44 M11 VRS 11 DOficiales 5 MIN#57.32 M2.44 M11 VRS 11 EOficiales 5 MIN#57.32 M2.44 M11 VRS 11 FOficiales 5 MIN#46.50 M2.10 M11 VRS 11 GOficiales 5 MIN#46.50 M2.10 M11 VRS 11 HOficiales 5 MIN#45.00 M2.00 M11 VRS 11 IOficiales 5 MIN#45.00 M2.00 M11 VRS 11 JOficiales 5 MIN#45.00 M2.00 M11 VRS 11

14 Reglamento 1.- Los equipos al llegar a su Hotel oficial, se les recomendará a todos los jugadores y/o entrenadores pasar a las oficinas de Copa Monterrey, ubicadas en el gran salón Ancira en el Hotel Sede Radisson Plaza Gran Hotel Ancira ubicado en Hidalgo y Escobedo. 1b.- Equipo que haya pagado su inscripción y no pueda participar la organización no reintegra el dinero, pero puede participar en años posteriores sin costo de inscripción. 1c.- En todas las categorías se permitirá un refuerzo en la categoría inmediata superior. Favor de NO insistir en mas refuerzos porque les será negado. 2.- El Registro tiene que ser con todos los jugadores al mismo tiempo y/o entrenador (es). No aceptaremos registros parciales. 3.- Al registro de jugadores deberán de dar clave de hospedaje y alimentación, que anteriormente les dio la Organización Copa Monterrey. 4.- Esta clave servirá como identificación oficial de cada jugador y / o entrenador durante el evento. 5.- No aceptaremos registros de jugadores, entrenador (es) sin su clave.

15 6.- Representantes de equipos deberán participar en la junta previa el domingo 05 de Abril del 2009 a las 20:00 horas en el Hotel Sede para leer el reglamento y roles de juego. 7.- Las reglas del torneo serán las de la F.I.F.A., con las modificaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, AC. 8.- Podrán participar: equipos de las ligas de fútbol, instituciones educativas, clubes, industrias, asociaciones, etc. 9.- Se ajustarán los límites de edad establecidos para cada una de las categorías y se cumplirán con los requisitos estipulados por la convocatoria emitida por el Torneo Internacional Copa Monterrey, AC Todos los equipos deberán presentarse debidamente uniformados, con número oficial de cada jugador, usar los protectores (espinilleras), y así mismo contar con una segunda playera con diferente color a su uniforme original. En todas las categorías se pueden hacer hasta siete cambios, y no pueden entrar al terreno de juego nuevamente En todas las categorías se aplicará el Fuera de Lugar excepto en libre 7 vs. 7.

16 12.- Los partidos no se deberán perder por default y sólo se permitirá esta situación en causas de fuerza mayor, caso fortuito, por incompetencia de uno de los contendientes o por abandonar el torneo ( dos goles) Los encuentros aplazados o suspendidos se sujetarán en su reanudación a las condiciones prevalecientes al momento de la suspensión y a lo que dictamine el Comité Organizador Los puntos ganadores serán de la siguiente manera: GANADORES 3 puntos. EMPATE 1 punto. PERDEDORES 0 puntos Durante la ronda preliminar, en caso de empate no habrá periodos de tiempo extra Los equipos que no calificaron a la siguiente ronda jugarán otro torneo llamado Segundo Desafío, los días Viernes, (si ganan) el Sábado y la Gran Final el Domingo, el rol de juegos será elaborado el jueves durante el día de descanso En caso de empate en puntos de dos o más clasificados, se procederá a resolver el empate conforme al siguiente criterio: a) Diferencia de goles b) Mayor número de goles anotados a favor. c) Resultados del partido en sí. d) Sorteo

17 18.- En las rondas eliminatorias de los 2 torneos ( cuartos de final, semifinal y final), en caso de empate se procederá a 2 tiempos extras de 10 minutos c/u, en caso de persistir el empate se procederá a los penaltis Jugador que sea expulsado no podrá participar en el siguiente encuentro. Jugador que reciba dos tarjetas amarillas en dos diferentes juegos, no podrá jugar el siguiente partido Se aceptarán protestas solamente relacionadas al reglamento o jugadores y que no pasen 1 hora después de terminado el encuentro. En nuestras instalaciones (información) ubicadas en los campos de fútbol. El costo será de $ (quinientos pesos 00/100 M.N.) no reembolsables, la decisión que se tome será por el bien del Fútbol ARBITROS: El árbitro es la máxima autoridad dentro del terreno de juego, en consecuencia los jugadores y cuerpos técnicos deberán acatar sus disposiciones sin discutirlas o protestarlas. Los árbitros deberán ser respetados en el ejercicio de sus funciones. Consecuentemente, deben ser apoyados y protegidos, salvaguardando su integridad física tanto dentro como fuera del terreno de juego, por directivos, entrenadores y jugadores de los equipos. La autoridad del árbitro principia al momento en que entra al terreno de juego y no termina hasta que lo abandona, preservándola durante los descansos, interrupciones y suspensiones.

18 22.- Cuando en determinado partido se presenten los equipos con los mismos o parecidos colores de uniforme, de manera que puedan crear confusión, se hará un sorteo y el perdedor utilizará su segunda playera, esto no significa que se pueda ganar el partido si surge algún problema se esta índole Una vez establecido el roster de los jugadores y las características no podrán ser incluidos más jugadores durante el torneo, cualquier cambio de credencial antes del torneo tendrá un costo de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N.), el tiempo límite para realizar cambios será el día 29 de Marzo Todos los equipos locales o del país podrán registrar un máximo de 22 jugadores, un entrenador y un auxiliar en 11 vs. 11 y en 7 vs. 7 será de 14 jugadores, un entrenador y un auxiliar. Favor de NO insistir con más jugadores, evítenos la pena de negárselo Todos los equipos tienen la obligación de asistir a la inauguración Todos los equipos deberán presentar los permisos de sus respectivas asociaciones avaladas por la F.M.F Ningún equipo podrá portar publicidad en los uniformes que afecte los intereses de nuestros Patrocinadores Si los jugadores, entrenadores, familiares o amigos reclaman, insultan o agreden a los oficiales (árbitros, abanderados, coordinadores y personal), serán expulsados del terreno.

19 30.- Se premiará con trofeos y medallas al campeón y subcampeón de cada categoría y segundo desafío Los equipos deberán recoger su papelería en el Hotel Sede o en las instalaciones terminada su participación en el torneo. Caso contrario, el Comité Organizador no se hará responsable de ésta El día de la inauguración se cobrará $30.00 (treinta pesos 00/100 M.N.) la entrada, excepto a los jugadores y directivos Todos los equipos participante deberá presentar 2 balones oficiales # 5 ó 4 según la categoría (reglamento) haciéndose responsable ellos de los mismos Todo equipo deberá tomarse la foto oficial que es gratis La decisión del director del Comité Organizador es inapelable.


Descargar ppt "Somos un torneo con 17 años de realización ininterrumpida en el que han participado 3064 equipos representando a 32 países de 3 continentes diferentes,"

Presentaciones similares


Anuncios Google