La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Galería Bambú busca el espíritu del bambú.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Galería Bambú busca el espíritu del bambú."— Transcripción de la presentación:

1 Galería Bambú busca el espíritu del bambú.
__________________________________________________________________________ Nº Mayo Enlaces Galería Bambú busca el espíritu del bambú. Ay ay ay al bamboooo La gloria te esta esperando Latino! Africano! Asiático! Americano!Australliano!Europeo! MONTAJE NO COMERCIAL ALFREDO JARAMILLO BERNAL

2 Desfile de inauguración de los Juegos Olímpicos mostrando aspectos de la historia China. Durante siglos se usaron tablillas de bambú de 23 cm. de largo para copiar textos sagrados y de 30 para textos legales, se unían con cordeles de seda.

3 Eventos Curso de artesanías de bambú guadua en el municipio más lindo del mundo. Lourdes. Taller teórico - práctico en Puerto Rico de Guadua Bamboo Central Americ. Puerto Rico. Primer taller sobre manejo de guadua angustifolia. Cadena productiva del bambú en Brasil. El cultivo del bambú en Panamá. Charlas. Instalan mesa para la comercialización mundial del bambú .mexicano República Dominicana - Acuerdan producir e industrializar bambú.

4 Después de huesos y caparazones, la escritura china toma otros soportes, como las tablillas de bambú unidas con cordeles de seda, más adelante, a partir del s.V a.n.e, la seda. Era un material más absorbente que las tablas de bambú, y al ser más ligera permitía reducir tanto el volumen como el peso del texto escrito, pero su elevado costo condujo hacia la búsqueda de un nuevo material: el papel.

5 Anuncios El comercio mundial del bambú alcanza los 7 mil millones de dólares. Se requiere maestro e obra en construcción con bambú guadua. Popayán. Bambú Caña Guadua al por mayor- Ecuador. Digeridoo. Reloj de bambú - Tailandia. CUSSI fue un artesano Florentino que logró incorporar diseños de la clase alta londinense en sus trabajos. Reconocido mundialmente. Telón de bambú. 100 productos en bambú. VENTA DE GUADUA. Pereira y Armenia.

6 http://bambucicleta.blogspot.com/ En Argentina: Bambucicletas.
Un artículo del INTI sobre el proyecto. Diseños en Bambú Argentina. Proveedor de paneles bambú 1mt. X 2mt. Envío e instalación incluido, fotos. ttp://nidtoday.wordpress.com/2010/02/04/the-bamboo-project-prof-ranjans-update/ The bamboo project, in India:.(http://www.ranjanmp.in/) El profesor hindú que dirigió este proyecto es M. P. Ranjan (Head, NID Centre for Bamboo Initiatives). En su pagina web tiene varias notas sobre el bambú. 5 razones para Considerar pisos de bambú. pisos. Accesorios. TAKUARA. Tierra ancestral de guaraníes en Brasil. Fundación para promover vivienda de interés social. Enlaces útiles relacionados en con bambú. Clásico artefacto vietnamita.

7 http://guador. globered. com/categoria. asp
GUADOR - Todo en bambú guadua. El portal de negocios de bambú guadua. Pañales lavables de bambú. Soy diseñador de productos de bambú y/o caña hueca por computadora asegurando su elaboración en la realidad. Tacna, Perú. elquindio. com/noticia- completa- titulo-sena_ quindio_apoyara_ reconstruccion_ en_haiti- seccion-Econ% C3%B3micas- nota htm SENA apoyará reconstrucción en Haití. Compañía de Medellín de bicicletas, cascos y alas de avión. Crean bicicleta biodegradable hecha de bambú en Inglaterra. Muebles de bambú.

8 para inmunizar la guadua y todo el proceso de su mantenimiento en producción. Panamá, muebles en Chiriquí. Colombia, en La Plata jóvenes crean empresa. Cali, busco cursos de gudua. TAKENODO, es brote de bambú en japonés…mi madre. Bambú manufacturado. China. Artesanías en bambú guadua. Mural de bambú en 20 colores. Muchos se protegen de las balas con ridículos cascos de moto y van armados con piedras y cañas de bambú.

9 http://kiki-mainstreet. blogspot. com/2010/05/new-bamboo-gucci
CUSSI. Cuchara artesanal para yerba mate. Gabinetes de Bambú: Una opción nueva y emocionante. Ecuador. Vendo chusquines. Chibchabiafono (saxo tenor de bambú guadua) para la venta Colombia. Bambú de la variedad guadua en Euros. Necesito persona que trabaje la guadua en la fabricación de muebles {camas,salas,comedores, etc} y fabricación de quioscos y cabañas. Enviar correo y numero telefónico. Buenos precios. Costa Rica y Nicaragua.

10 http://www. pacificbamboo
Esto es otra cosa que me tope en el pacífico, con diseñadores. Textiles… Red de emprendedores BAVARIA , Colombia busca enchapes de guadua. Este libro es de arquitecto colombiano mas famoso que ha hecho muchas cosas con bambú, no solo casas. Fundas de bambú en varios tonos para el PHONE. implementos para el consumo del Mate de bambú. El proyecto ha permitido que 120 jóvenes de Envigado salgan de la ilegalidad . A punta de bambú guadua, salieron de las droga. Bambú en Uruguay. Sociedad cooperativa Villa bambú. Puebla.

11 Poemas de Mao Tse-tung en hojas de bambú
Poemas de Mao Tse-tung en hojas de bambú. Los hay de diferentes períodos entre y 1956.

12 ARQUITECTURA Cerramiento con bambú, ilusión Nipona. Arreglo de bambúes verdes con base en madera - México. Perchero - diseño*. Lentes de bambú. Diseñamos, construimos, reparamos en Cali, Colombia, bambú guadua. Tato-gami con hojas de bambú. Apoyo a Haití. Ladrillos de bambú.

13 http://www.espirituaventurero.com/filtro-de-bambu/ Filtro para agua.*
Boquilla para Mate. * Termo Cerveza . Según su autor esta idea debe pasar a todo el mundo.* bamboo furniture systems Muebles, diseño. Ref: Raphael Moras de Vasconcellos.* Joyas, diseño. Lámparas de la India en bambú. Diseño de mobiliario para gatos. Guitarra digital. Brasil. Arcos de bambú.

14 http://proflemir. blogspot
Técnica de construcción ganó premio nacional. Oran. Vietnam. Artefactos de bambú. Bar inusual en Vietnam. Baldosas de bambú. Fáciles de instalar y desistalar… Para colgar toallas, ropa… Centro de Soluciones Forestales, Colombia. Laminillas de bambú para acabados. Para mi el bambú o caña fue todo un descubrimiento. En bambú, el denominado “Estilo temblorero” surgió…

15 http://myblog.latestrend.com/general/bambu-costurmaca/ Diseño.
Parquet de bambú, China. Galería Bambú destaca los remolques de bambú. * ¨En Haití no hay bambú¨ es lo que había escuchado. Accesorios de cocina*. Fuentes acuáticas de bambú. Fundas personalizadas con laser. ¿Cómo trabaja un cañón de bambú? Bamboo house. Embarrte.

16 http://madridfotoafoto. blogspot. com/2010/05/la-casa-de-bambu
Mis fotos de la casa de bambú en Madrid. Entrevista a Doug y Mike Starn con su instalación Big Bambú en el Roof del Met Museum de Nueva York. Un montaje sobre esta estructura fue editado por Galería bambú en edición pasada. Personalizador de móviles con laser. Cortina enrollable. Un puente en el que participaron muchos. Construyo en bambú guadua. Diseño. Estoy planeando plantar bambú como barrera de sonido.

17 http://www. losutensiliosdecocina
Pinchos. Para cruzar el río con su esposa improvisó un puente de bambú caña guadua. bambucicletas. Simón Velez en el Quindío. ZUARQ ARQUITECTOS los invita a participar en el seminario que se desarrollara en el mes de Septiembre sobre construcciones con guadua: mayor información en las siguientes páginas web: Proyectos en bambú guadua de Betty Plazas Peña, Colombia. Km. 73 carretera al pacífico.

18 Botón de bambú con la imagen de Mao Tse-tung.
Papelera de bambú usada por Mao Tse-tung en su oficina. Casa Museo del estadista. REPÚBLICA POPULAR CHINA

19 ARTE INSTALACIÓN EN EL Museo de arte Moderno de N.Y. CABALLO EN EL BAMBÚ: Hallé este amigo amistoso en El Comején, Masaya, esperando un abrazo. Bambú verde políptico 5 cuadros precioso - 150€ Vive en Grecia y comienza a trabajar el bambú. Big Bambú en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Workshop de bambú. Oleo sobre lienzo.

20 Libros y Documentos La cadena Productiva de la Guadua en Colombia: Una mirada global de su estructura y dinámica. Muchas construcciones con guadua se han mantenido por siglos y forman parte del patrimonio colombiano, ellas han ido cobrando importancia, por ejemplo en… otros. Links con el tema guadua. Galería Bambú ve el Espíritu del bambú en el libro Arte y Mañas de la Guadua. Actualidad de la construcción de guadua en Colombia… otros. Construcción antisísmica… otros. Caracterización genética de guadua vallecaucana, publicada en importantes revistas del mundo. Efecto de los biofertilizantes…otros.

21 http://www.librospdf.net/guadua-construccion/4/ La guadua un recurso ecológico…y otros.
Libros en inglés. Puentes de Guadua. Descargar libros. Libros de guadua y otros. Libros de bambú. Enlaces útiles relacionados con bambú. Manual de la. Estudio exploratorio de los laminados de bambú Guadua angustifolia como material estructural. Análisis comparativo de estudios sobre la guadua… otros. Diseño y elaboración…otros. Para descargar.

22 http://pdfes.com/Guadua_simon_velez_pdf.html Simón Velez. Descargar.
Manejo el bambú guadua en el Huila. Todo lo que se ha escrito sobre bambú en México. El bambú como material de construcción - Mclure. Fundamentos prácticos del secado de guadua bambú. Materiales de Construcción Adecuados. Comportamiento de pórticos en Guadua angustifolia, rigidizados mediante paneles prefabricados en bahareque. Simón Velez. Descargar. Las plantaciones de guadua (Guadua angustifolia) y bambú (Bambusa vulgaris) de San Javier, estado Yaracuy, Venezuela. I. Aspectos climáticos y caída de hojarasca.

23 Sitios El mayor o uno de los mayores productores de bambú de Europa: unas 50 hectáreas. Amigos del Bambú. Tenerife, Canarias…Santiago. La magia del bambú, VIDEO. En un bosque e bambú. Construcción, muebles, plantas, investigación… Qué es la Guadua angustifolia Kunt…* El problema del bambú partido…del siglo IX. ¿Qué significado tiene ese tubo de bambú que golpea y sale agua en los animes?

24 La Dimensión Mística del Bambú.
El canto budista del bambú. Simbolismo el bambú, Taoísmo, Budismo. Página del artista. En el Budismo el ser humano se compara con la planta de bambú a través de una metáfora. LOS BAMBUES - Mello. Casi de noche ,la lluvia del bambú, empapa, mi pelo” Kotori.

25 Corea Poster nacionalista

26 El interés por el bambú es una ola global comenzando a crecer.
También bambú - Publicidad engañosa o no. El interés por el bambú es una ola global comenzando a crecer. Hasta hace poco tiempo hablar de bambú era hablar de la dieta del oso Panda. Hoy el bambú no solo es una planta , es... Una pequeña isla situada en Tailandia…http://www.jmarior.net/los-peces-de-bamboo-island …las joyas de lolita. Programa T.V. cocina vegetariana. Restaurante - bar. Caballo bambú. Traiga paraguas por que le lloverán atenciones. Falla geológica de El Bambú está en activación.

27 Colorante de nueva generación formulado con savia de bambú. http://www
Ropa de bambú y algodón orgánico. El bambú es muy rico en silicio (97%), y este elemento es uno de los más importantes componentes del tejido conjuntivo que conforma cartílagos, tendones, articulaciones. VIDEO TARJETA WACON BAMBOO. Ginseng & Bamboo ???¡¡¡ Las nuevas fundas contienen bambú. Un blogg.

28 Coctel http://coctel-combinados.blogspot.com/2010/05/bamboo.html
Grupo musical Ruta del sol, Ecuador. Restaurante - Bar. Boutique. Hotel. La nueva línea de Teodora Extras & Bag Grupo teatral. El Misterio de la Casa de Bambú. Tienda BAMBÚ ubicada en Oaxaca.

29 Empresa de embarcaciones en el Mediterráneo. http://www. empresas
Una sandalia. El poder del bambú.

30 Wacon bamboo –la vcertatilidad y funcionalidad del bambú - un icono
También informática Wacon bamboo –la vcertatilidad y funcionalidad del bambú - un icono Bamboo D.v.D. com/watch? v=hOK8pTq9faM  http://www.youtube. com/watch? v=tTCFTeCX4yY Referencia: Vitor Marçal - Movil de bambú projetobambu. com Com

31 Videos - Fotografía N.Y. presentará escultura colgante del techo de bambú. Ya había sido mostrada por Galería bambú. Fotos. Texturas. Bosque de bambú y estanque, ampliar. Foto. Bambusa lako. Panamá. Video. La grandeza reside en las cosas simples. Kendo es un arte marcial japonés en el cual las espadas son de bambú al igual que la careta. Construcción de un muro con bahareque y guadua.

32 Aceite Bambu - Proteccion
(120ml). Para protección. Se suelen depositar unas gotas en las velas de los rituales y potenciar de esta forma la solicitud deseada. Precio € Talismán , nido en un canuto de bambú, recomendado para atraer negocios, pacientes, personas... Indonesia US. Indoensia

33 Gastronomía Video - Torta, salsa para carnes o copo para natilla de bambú guadua - Pereira. Polenta (especie de tortilla de maíz) con bambú. BI THANH - con bambú. Pollo Bambú y Piña. EXTRACTO DE HOJAS DE BAMBÚ Ternera con setas y bambú.

34 En paquetes izquierda, al microscopio derecha.
Lophatherum gracile ¿bambú? En paquetes izquierda, al microscopio derecha. ¿bambú? “Culinariamente se utilizan prácticamente todas las partes de la planta desde la raíz, la savia, los tallos en forma de viruta y las hojas. En el caso de las hojas que es el utilizado para realizar las infusiones de Bambú se utiliza principalmente la variedad grácil Lophatherum tiene como característica principal un sabor dulce con pequeños tonos picantes. Es utilizado para combatir la sensación de frio, el tratamiento contra la fiebre , inflamaciones pulmonares y enfermedades urológicas como la retención de orina. Las principales sustancias activas son la acelticolina (neurotransmisor) y diferentes tipos de flavonoides como la vitexina… “ Es hora, si falta constatar, que se efectúen pruebas fitoquímicas con los bambúes americanos…México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay…

35 EXPO SHANGHAI Shanghai: La cuidad con el mayor crecimiento económico en el mundo. El puerto con el contenido de carga más grande del mundo. La ciudad más grande de China. Sede de la mayor exposición universal de la historia. El lema de Expo Shangai: “Una ciudad mejor para una mejor calidad de vida”. BAMBÚ - INBAR Galería Bambú sugiere un complemento al Stand del INBAR, un recorrido juicioso por los diferentes escenarios de EXPO-SHANGHAI, aprovechar la oportunidad a fin de documentar el bambú en negocios, servicios, arquitectura y productos al día de hoy. Un testimonio de la apropiación del bambú en países y culturas en iguales términos con resultados funcionales y prácticos. El estánd ciudadano de Madrid con la casa de bambú es el más visitado de la expo, Perú, India, Alemania & China y Noruega diseñan el suyo con bambú. El de Perú tiene un restaurante con mueblería en bambú…Se usaron cientos de toneladas de bambú para levantar la expo, ¿hay registro de ello?. PERU - Shanghái - recubrimiento de bambú para la fachada.

36 http://www.bamboooftheamericas.org/?p=163 Peggy Stern en Shangai
Puente en guadua más largo del mundo será presentado en Expo Shanghái El puente de bambú guadua más largo del mundo. PABELLÓN DE NORUEGA EN BAMBÚ Diseñado por Helen & Hard , el tema principal del pabellón de Noruega es el desarrollo social sostenible.. La estructura consta de 15 elementos de bambú de varias dimensiones, recordando a los visitantes este importante lazo con la naturaleza. - Madrid, líder de visitas en Expo Shanghái La casa de bambú, líder de visitas. Peggy Stern en Shangai Shanghai Expo: Bamboo German-Chinese House Glows Like a Lantern Ligero material cubre el interior del pabellón, que permite una pequeña cantidad de luz durante el día y parece una linterna encendida en la noche. En el interior, la gran sala de exposiciones incluye, casa, salas de conferencias y los muebles hechos de bambú laminado. El pabellón también es completamente móvil y puede ser fácilmente desmontado y reubicado en la final de la Expo. Todos los materiales son reutilizables o reciclables. Referencia de Raphael Moras de Vasconcellos - Brasil - El Pabellón de Vietnam con bambú en la fachada, como seto y en múltiples formas.

37 Sellos de correos - China.

38 Música Juego - Canario. Baila sobre un trozo de bambú. Sheng, órgano o flauta de bambú, órgano de boca - China. Venta de sheng. Video, flauta china.*** Video. Saxo dúo.

39 BAMBOO “Ay ay ay al bamboooo La gloria te esta esperando Latino! Africano! Asiático! Americano¡” Shakira para celular. En MP3.

40 - ¿Qué quieren que les de?
- Bambú Miguel Bosé

41 Oráculos

42 Wacon bamboo –la vcertatilidad y funcionalidad del bambú – un icono
Informática Wacon bamboo –la vcertatilidad y funcionalidad del bambú – un icono Bamboo D.v.D. com/watch? v=hOK8pTq9faM  http://www.youtube. com/watch? v=tTCFTeCX4yY Referencia: Vitor Marçal - projetobambu. Com Com Para proteger tu phone.

43 Sellos de correos Vietnam

44 Historia Viertnam y el uso del bambú como elemento quijotesco. Caligrafía china.

45 Shakira, Miguel Bose, Las primas o Tina lo usan con ÉXITO TOTAL.
BAMBÚ OTATE BAMBÚ COLIGUE BAMBÚ MOSO BAMBÚ TIGRE BAMBÚ CAÑA GUADUA BAMBÚ QUILA BAMBÚ GUADUA BAMBÚ TAKUARA Galería Bambú sugiere, anteponer la palabra “bambú” antes del nombre local. Intuitivamente lo hacen algunos . Razones prácticas y funcionales lo insinúan. La medida ayudaría a motivar el interés en ellos. Shakira, Miguel Bose, Las primas o Tina lo usan con ÉXITO TOTAL.

46 Fin Por favor comparta esta información.
MONTAJE NO COMERCIAL ALFREDO JARAMILLO BERNAL Agrónomo Calarcá, Quindío, Colombia. Kilómetro 3 Variante Calarcá - Pereira. Elisa. Cel: Por favor comparta esta información. Fin


Descargar ppt "Galería Bambú busca el espíritu del bambú."

Presentaciones similares


Anuncios Google