La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HOMEOSTASIS Karen Tatiana Cruz S. y Obel Alberto Ramirez V.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HOMEOSTASIS Karen Tatiana Cruz S. y Obel Alberto Ramirez V."— Transcripción de la presentación:

1 HOMEOSTASIS Karen Tatiana Cruz S. y Obel Alberto Ramirez V.

2 HOMEOSTASIS  Es el proceso mediante el cual se regula el ambiente interno (metabolismo), para mantener una condición estable y constante.

3  Nuestro cuerpo mantiene una temperatura constante casi que en cualquier circunstancia se debe a que los humanos somos de sangre caliente como los perros, gatos, caballos, etc.

4 Regulación Térmica  Es la manera en que el cuerpo mantiene su temperatura estable a unos 37°C o 98.6°F (fahrenheit).Sin importar el frio o el calor que este haciendo afuera.

5 Hipotálamo  Actúa como una especie de termostato cuando la temperatura del cuerpo sube o baja un grupo de nervios y hormonas llamado SISTEMA DE RETOALIMENTACION, envía una especie de advertencia al hipotalamo.

6 Retroalimentación Negativa  Quiere decir que el cambio es malo y tiene que contraerse, es la que le dice al hipotálamo cuando estamos acalorados y necesitamos sudar o tenemos frio y necesitamos temblar para sentir calor.

7 Retroalimentación Positiva  Significa que el cambio del cuerpo es bueno y se debe incrementar un rato.

8  La homeostasis se encarga de que el ambiente dentro del cuerpo siempre sea estable sin importar las malas condiciones que se encuentren afuera en el ambiente.


Descargar ppt "HOMEOSTASIS Karen Tatiana Cruz S. y Obel Alberto Ramirez V."

Presentaciones similares


Anuncios Google