La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tenerife Julio 2.010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tenerife Julio 2.010."— Transcripción de la presentación:

1 Tenerife Julio 2.010

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 ¿Qué es Luanvi?

16 Un poco de historia Nace hace más de 30 años: 1.972
Nuestro logo data desde 1.977: Representa un abeto: identificación de la marca con la naturaleza y respeto por el medio ambiente Ubicación: Parque Tecnológico Paterna - Valencia

17 Filosofía Siempre se ha tenido claro: Invertir para Mejorar
Tecnologías Procesos Instalaciones

18 Instalaciones Luanvi se encuentra ubicada en unas instalaciones de metros cuadrados en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

19 La planta responde a los más modernos, adecuados y actualizados sistemas de trabajo y organización empresarial.

20 Instalaciones Disponemos de un stock permanente de más de de prendas cubriendo de esta manera las necesidades tanto de los deportistas amateur como de los profesionales.

21 Actividad/Especialización
Luanvi ha centrado su actividad en crear productos específicos para la práctica deportiva. Si bien el fútbol corre por nuestras venas, nuestro abanico de productos, cubre gran diversidad de disciplinas: Baloncesto, Voleybol, Balonmano, Atletismo, Fitnes, Tenis, Padel. Somos una marca que ha querido acercar sus productos y tecnologías a las escuelas, federaciones y diversidad de colectivos.

22 Misión,Visión y Valores
Somos una empresa que estamos y queremos estar en el sector del deporte, con trayectoria y experiencia. Nuestro fin es ser los mejores equipando deportistas y ser percibidos como tal.

23 En la consecución de este fin, Luanvi quiere ser percibida y trabajamos para ello,como una empresa con personalidad, con ideas propias y capacidad para sorprender.

24 Nuestro catálogo cuenta con más de 4
Nuestro catálogo cuenta con más de referencias para distintas disciplinas deportivas como Fútbol, Fútbol sala, Baloncesto, Balonmano, Tenis, Padel, etc.

25 Todas nuestras equipaciones de juego, las prendas de training y tiempo libre llevan incorporada tecnología Cool-skin, que facilita la extracción del sudor, y Waterproof, un laminado impermeable y cortaviento que aporta confort y seguridad ante las inclemencias del tiempo. Resiste hasta 3.000mm de columna de agua.

26 Presencia Aún siendo una empresa nacional valenciana, se ha tenido vocación internacional.

27 Algunos equipos que ha vestido Luanvi son:
En 1989, con el aumento de ventas de la empresa se produjo el cambio de proyecto centrándose en el mundo del deporte. Al comienzo de los 90, llegaron las primeras esponsorizaciones de equipos. Algunos equipos que ha vestido Luanvi son: FÚTBOL Valencia C.F Mallorca C.F Villarreal C.F Real Zaragoza Deportivo Alavés Levante U.D Albacete Balompié Elche C.F Hércules C.F Poli Ejido

28 Durante estos años, el Valencia C
Durante estos años, el Valencia C.F vivió su primera final de la UEFA Champions League y ganó su sexta Copa del Rey. Y, también, el Deportivo Alavés se proclamó subcampeón de la UEFA en 2001.

29 FÚTBOL INTERNACIONAL San Lorenzo de Almagro (Argentina)
Club Atlético Newell’s Olds Boy (Argentina) Wallasey Wanders (Inglaterra) Selección Nacional de Croacia Selección Nacional de Argelia Deportivo de Prado (Portugal)

30 Club Carnicer Torrejón F.S.
FÚTBOL SALA El Pozo Murcia Turística F.S. Club Carnicer Torrejón F.S. F.S. Zamora Industrias García Vijusa Valencia

31 BALONCESTO BALONMANO Power Electronics Valencia Basket Lagun Aro GBC
Cáceres C.B. TDK Manresa BALONMANO Club Balonmano Granollers Club Balonmano Ademar León Selección Nacional de España Portland San Antonio

32

33 Selección Valenciana de Atletismo
VOLLEY Playas Benidorm Monforte Lemos Selección Valenciana de Atletismo HOCHEY INTERNACIONAL Kirkkonummi Rangers (Finlandia)

34 En la actualidad, Luanvi viste a….
POWER ELECTRONICS VALENCIA BASKET Campeón Eurocup 2010

35 LEVANTE U.D. Ascenso a 1ª División

36 EL POZO MURCIA TURÍSTICA F.S.
TRIPLETE Campeón de Liga Campeón de la Supercopa Campeón Copa de España

37 Esponsorizaciones Estratégicamente, es en los 90, cuando se decide apostar por la esponsorización de clubes. Benidorm Voleybol Selección Española Balonmano Baloncesto La Palma Portland de Balonmano

38

39

40 Eventos Patrocinador de la Copa Coca-Cola

41 Clubes con los que Luanvi ha estado vinculado
Real Zaragoza Real Mallorca Villareal C.F.

42 Luanvi se enorgullece de compartir los éxitos de aquellos equipos con los que ha recorrido ó recorre un camino juntos Power Electronics Levante

43 Los más conocidos Pozo de Murcia, considerado el mejor club del mundo de fútbol sala

44 Valencia F. C. , con quien compartimos final de U. E. F. A
Valencia F.C., con quien compartimos final de U.E.F.A. y título de Copa del Rey

45 Y ahora………….. Nos gustaría compartir y ser partícipes de los éxitos del C.D.Tenerife

46 Tenerife 2.010

47 Línea de Trabajo 1 2 3 Ropa de Juego:Hemos querido sorprender.
Incorporando elementos identificativos de Tenerife. Dotando a las prendas de las últimas tecnologías para ayudar a los jugadores en su rendimiento 1 Ropa de Entrenamiento: Hemos desarrollado unos diseños llamativos, originales y sobre todo con la confortabilidad y tecnicidad necesarios 2 3 Sport/Urban/Casual Acercar el C.D. Tenerife al mayor número posible de aficionados

48 Colección de entrenamiento
Se ha desarrollado una colección exclusiva que ahora presentaremos. Estará disponible a partir de finales de octubre/principios de Noviembre. Esta colección se comercializará: 1) A través de la tienda oficial del C.D.Tenerife: 10% de dto. Para abonados 2.010/2.011 y accionistas ) A través de la red de tiendas clientes de Luanvi. El C.D.Tenerife, estrenará en la Pretemporada de La Palma, una colección provisional hasta que se entregue la definitiva. Esta colección provisional no se comercializará .

49

50

51

52 Colección Sport/Urban/Casual
En el mercado a partir del mes de Noviembre Se podrá encontrar en: Tienda oficial del club. 10% dto abonados 2.010/2.011 y accionistas Red de clientes de Luanvi Consta de prendas de vestir (Polos, camisetas, sudaderas, polares, pantalones, etc.) y complementos (Gorras, Bufandas, bolsos, balones, espinilleras, etc.) Objetivo: Acercar el club a los aficionados y llegar a un mayor número de ellos.

53

54

55

56

57

58

59 Ropa de Juego El C.D. Tenerife las tendrá a su disposición con carácter inmediato En el mercado las encontraremos a partir del mes de Septiembre. Se podrá encontrar en: Tienda oficial del C.D.Tenerife. 10% dto abonados 2.010/2.011 y accionistas Red de clientes de Luanvi

60 Los materiales utilizados son tejidos de última generación que proporcionan un gran confort y comodidad a los futbolistas. Las prendas llevan incorporadas una tecnología que facilita la extracción del sudor al exterior para que los deportistas puedan rendir al máximo en el terreno de juego. ¿?

61 DISEÑO En la 1ª Equipación de juego destaca el dibujo del Teide, el pico más alto de España (3.718 metros), declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco. En el cuello de las tres equipaciones de juego hay un detalle que conmemora los 50 años del primer ascenso del CD Tenerife a 1ª División (temporada 60/61).

62 FABRICACIÓN Las camisetas están realizadas en transfer con tintas sublimáticas.

63 1ª EQUIPACIÓN DE JUEGO

64

65 2ª EQUIPACIÓN DE JUEGO

66 3ª EQUIPACIÓN DE JUEGO


Descargar ppt "Tenerife Julio 2.010."

Presentaciones similares


Anuncios Google