La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El valor de Los Intangibles. Valor de libros Capital Intelectual Innovación Desarrollo Calidad Procesos Comunicación Marca Clientes Proveedores Recursos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El valor de Los Intangibles. Valor de libros Capital Intelectual Innovación Desarrollo Calidad Procesos Comunicación Marca Clientes Proveedores Recursos."— Transcripción de la presentación:

1 El valor de Los Intangibles

2 Valor de libros Capital Intelectual Innovación Desarrollo Calidad Procesos Comunicación Marca Clientes Proveedores Recursos Humanos Valor Integral Valor Integral = Valor de libros ± Capital intelectual

3 Gestionar el Valor integral El Valor de Mercado es función de los intangibles de la organización Su medición y gestión es posible para cualquier organización

4 Respondemos ¿Cómo medir los intangibles? ¿Cómo gestionarlos? ¿Cómo presentar informes? ¿Cuándo y dónde actuar? Planificar la estrategia Auditoría de la estrategia

5 Informamos Nuestro método de medición aplicado Últimos avances en Capital Intelectual: Gestión Integral Trabajos de investigación Enlaces de interés … y mucho más

6 Ofrecemos Nuestra experiencia para aplicarlo en su organización Nuestra experiencia para aplicarlo en su organización Seminarios especializados y ajustados a sus necesidades Seminarios especializados y ajustados a sus necesidades Conocimiento y Desarrollo para sus sistemas de información Conocimiento y Desarrollo para sus sistemas de información

7 Contacta con nosotros Visita esta web de investigación Dr. Domingo Nevado Peña Teléfono: (+34) Ext: 3569 Fax: (+34) Dr. Víctor R. López Ruiz Teléfono: (+34) Ext: 2349 Fax: (+34)

8 El valor de Los Intangibles


Descargar ppt "El valor de Los Intangibles. Valor de libros Capital Intelectual Innovación Desarrollo Calidad Procesos Comunicación Marca Clientes Proveedores Recursos."

Presentaciones similares


Anuncios Google