La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMPORADA 2012-13 Resumen de Audiencias MENSUAL NOVIEMBRE 29 de noviembre, 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMPORADA 2012-13 Resumen de Audiencias MENSUAL NOVIEMBRE 29 de noviembre, 2012."— Transcripción de la presentación:

1 TEMPORADA 2012-13 Resumen de Audiencias MENSUAL NOVIEMBRE 29 de noviembre, 2012

2 Elaboración MT&Co sobre datos Kantar Media. Total España. Individuos 4+ años RESUMEN TEMPORADA 2012-13 2 DATOS RELATIVOS AL TOTAL TEMPORADA: La Liga Adelante se mantiene con una audiencia acumulada muy superior a la temporada pasada, un 25% más (14 millones en la 2011-12 frente a 17,1 de la presente). En el abierto la audiencia que se registra es de 16,5 millones de espectadores, lo que supone un incremento de un 61% en relación a la temporada pasada (o sea, 6,2 millones más). Marca TV, que emite 3 partidos por jornada frente a un único de la pasada, mejora su audiencia en un 229%. A Esport 3 se le ha unido la televisión canaria en la retransmisión de partidos de su equipo local. El dato neto de los cuatro partidos emitidos en TVCAN se sitúa en 391.000 seguidores. En el pago el descenso de audiencia se cifra en un 81% (casi 3,5 millones en la temporada pasada, 654.000 en esta). Canal+ 1, que en la temporada pasada rebasaba el millón, se queda en 654.000 espectadores. C+Liga y GolT, que no emiten partidos esta temporada, sumaban en la temporada pasada casi 2,5 millones de espectadores.

3 Elaboración MT&Co sobre datos Kantar Media. Total España. Individuos 4+ años AUDIENCIA TOTAL POR TIPO DE EMISIÓN 3

4 Elaboración MT&Co sobre datos Kantar Media. Total España. Individuos 4+ años RESUMEN NOVIEMBRE 2012 4 DATOS RELATIVOS A NOVIEMBRE: El acumulado de noviembre roza los 5 millones de telespectadores, que supone casi un 34% más que en el mismo mes de la temporada pasada. El 97% de esta audiencia se concentra en el abierto y, concretamente, en Marca TV, que suma casi 4 millones de espectadores (el 81% sobre el total de la Liga). La televisión canaria con cuatro partidos emitidos, prácticamente se iguala con Esport3 (con siete partidos), en torno a los 400.000 espectadores, el 8-9% del total. Canal+ promedia 31.000 espectadores por partido, por lo tan solo acapara un 2% de la audiencia neta. Los partidos relativos al R.Madrid Castilla, emitidos en Marca TV resultan los de mayor atractivo para la audiencia, y casi compiten con los de Liga BBVA que ofrece esta cadena. El R.Madrid Castilla-Numancia superó el medio millón de espectadores. Tras los 13 partidos de Marca TV se hace un hueco TVCAN con los partidos de Las Palmas, en un arco entre 75 y 125.000 espectadores.

5 Elaboración MT&Co sobre datos Kantar Media. Total España. Individuos 4+ años RESUMEN NOVIEMBRE 2012 5

6 Elaboración MT&Co sobre datos Kantar Media. Total España. Individuos 4+ años AUDIENCIA POR CANALES 6

7 Elaboración MT&Co sobre datos Kantar Media. Total España. Individuos 4+ años AUDIENCIA POR OPERADORES 7

8 Elaboración MT&Co sobre datos Kantar Media. Total España. Individuos 4+ años AUDIENCIA POR MESES 8

9 Elaboración MT&Co sobre datos Kantar Media. Total España. Individuos 4+ años AUDIENCIA POR JORNADA 9

10 Elaboración MT&Co sobre datos Kantar Media. Total España. Individuos 4+ años RÁNKING DE PARTIDOS 10

11


Descargar ppt "TEMPORADA 2012-13 Resumen de Audiencias MENSUAL NOVIEMBRE 29 de noviembre, 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google