La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sabiduria japonesa Sabiduria japonesa si haces planes para un año, siembra arroz; si los haces para dos lustros, planta árboles; si los haces para toda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sabiduria japonesa Sabiduria japonesa si haces planes para un año, siembra arroz; si los haces para dos lustros, planta árboles; si los haces para toda."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sabiduria japonesa Sabiduria japonesa

3 si haces planes para un año, siembra arroz; si los haces para dos lustros, planta árboles; si los haces para toda la vida, educa a tus hijos si haces planes para un año, siembra arroz; si los haces para dos lustros, planta árboles; si los haces para toda la vida, educa a tus hijos

4 Me lamentaba de no tener mejores zapatos, hasta que vi un hombre que no tenia pies.

5 Si quieres conocer el pasado mira el presente,que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa. Si quieres conocer el pasado mira el presente,que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa.

6 Si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo andado. Si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo andado.

7 Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza.


Descargar ppt "Sabiduria japonesa Sabiduria japonesa si haces planes para un año, siembra arroz; si los haces para dos lustros, planta árboles; si los haces para toda."

Presentaciones similares


Anuncios Google