La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ Sabe lo que sucede en el primer segundo FATAL después de que un carro viaja a 55 millaspor hora golpea un pbjeto sóldo ? ¿ Sabe lo que sucede en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ Sabe lo que sucede en el primer segundo FATAL después de que un carro viaja a 55 millaspor hora golpea un pbjeto sóldo ? ¿ Sabe lo que sucede en el."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿ Sabe lo que sucede en el primer segundo FATAL después de que un carro viaja a 55 millaspor hora golpea un pbjeto sóldo ? ¿ Sabe lo que sucede en el primer segundo FATAL después de que un carro que viaja a 55 millas por hora golpea un objeto sólido ?

3 En la primer décima de segundo En la primer décima de segundo, la defensa delantera y la parrilla SE DESTRUYEN.

4 Durante Durante la segunda décima de Segundo el cofre se desmorona, levantando y golpeando el parabrisas mientras que las ruedas traseras se levantan del piso. Simultáneamente, las salpicaderas empiezan a envolverse con el objeto sólido y aún cuando el bastidor del carro se ha detenido, el resto viaja a la velocidad de 55 millas por hora. El instinto hace que el conductor estire sus piernas contra el impacto y se ROMPEN a la unión de las rodillas.

5 Durante Durante la tercera décima de segundo, el volante empieza a desintegrarse y la columna del mismo alcanza el PECHO del CONDUCTOR.

6 La cuarta La cuarta décima de segundo lleva dos pies del frente del coche destruido, mientras que la parte trasera aún se mueve a 55 millas por hora.

7 En la quinta En la quinta décima de segundo, el conductor queda aprisionado por la columna de la dirección y la sangre llega a sus pulmones.

8 En la quinta En la sexta décima de segundo el impacto es tan fuerte, que los pies se salen de los zapatos aunque estén bien atados. Los pedales se envuelven en los pies. El bastidor del carro se dobla por la mitad y la cabeza del conductor golpea el para- brisas y el tablero mientras que las ruedas, aún girando, caen nuevamente al piso.

9 En la séptima En la séptima décima de segundo, los ejes y las puertas caen, dentro del bastidor del carro atrapando al conductor. Pero a él no le incomoda, por que ya esta muerto, y las últimas tres décimas de segundo no significan nada para él.

10 AHORA AHORA, ¿QUIERE ABROCHARSE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD?

11 Dedicada Dedicada, a TODAS aquellas, Personas que diariamente arriesgan Sus vidas, para aliviar el dolor Humano, y que conducen Vehiculos De Urgencia. Y a todas aquellas personas que Adquieren la responsabilidad de Manejar un vehiculo. ¡ USE EL CINTURON DE SEGURIDAD! I.J.B.G

12 Distribuir Distribuir a todas aquellas Personas a quienes conocemos. CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACION PUEBLA www.dipsa.com/cruzroja


Descargar ppt "¿ Sabe lo que sucede en el primer segundo FATAL después de que un carro viaja a 55 millaspor hora golpea un pbjeto sóldo ? ¿ Sabe lo que sucede en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google