La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Newsletter Mayo - 2012 Inspector de Aparejos (Certificado) Bogotá Julio 17 y 18 de 2012 USD 1.645 (2 días) Regulaciones que le aplican. Consenso de normas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Newsletter Mayo - 2012 Inspector de Aparejos (Certificado) Bogotá Julio 17 y 18 de 2012 USD 1.645 (2 días) Regulaciones que le aplican. Consenso de normas."— Transcripción de la presentación:

1 Newsletter Mayo Inspector de Aparejos (Certificado) Bogotá Julio 17 y 18 de 2012 USD (2 días) Regulaciones que le aplican. Consenso de normas para los requisitos de inspección. Tipos de eslingas: ventajas y desventajas. Inspección de eslingas. Tecnología de cable. Accesorios. Cálculo de carga en eslingas. Estándar de seguridad. ESTE CURSO TIENE EXAMEN ESCRITO PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN CONVENIO CON NACB A PARTIR DE JULIO Inspector de Grúas (Certificado) Bogotá Julio de 2012 USD (5 días) Terminología de grúas móviles. Condiciones de una grúa Radio operación, ángulo de carga y longitud de boom. Interpretación de tablas de carga. Limitaciones operacionales. Señales de mano. Documentación y modelos de formatos para las inspecciones. Criterios para la inspección de las partes de la grúa de acuerdo a las normas ASME y OSHA Prácticas de operación segura. Selección de la eslinga correcta ESTE CURSO TIENE EXAMEN ESCRITO Diferentes tipos de operación con grúas. Selección de grúas para el trabajo Identificación de riesgos en el sitio Reconocimiento de practicas no seguras con grúas. Efectos de operador no calificado Como designar operadores de grúas Supervisión y seguridad de las maniobras de izaje. Programas de mantenimiento. Programas de inspección de grúas Estándares ASME / ANSI y Regulación OSHA ESTE CURSO TIENE EXAMEN ESCRITO Supervisor/ Admón. de Izajes (Certificado)Bogotá Julio 9 y 10 de 2012 USD (2 días) Terminología y tipos de eslingas. Uso de tablas de capacidad de eslingas. Ganchos, grilletes y terminales de cuña. Accesorios y configuraciones básicas de eslingas. Cálculo de tensión en eslingas Revisión de cables de acero y sus terminales. Inspección pre-operacional. Estándares aplicables. Técnicas de entrenamiento. ESTE CURSO TIENE EXAMEN ESCRITO Evaluador Calificado de Aparejador (Certificado)Bogotá Julio 19 y 21de 2012 USD (2 días) SEMINARIO: SUPERVISIÓN EN OPERACIONES DE IZAJE DE CARAGS EL 24 Y 25 DE MAYO EN CUCUTA (Dictado por RTA)

2 Newsletter Mayo TIPS : CAMBIOS DE LA NORMA ASME B30.5 VERSIÓN 2011 (Aprobada por ANSI el 5 de Dic-2011) PAGINAUBICACIÓNCAMBIO Definiciones de Izaje critico y fuerza mínima de rompimiento agregados Subpárrafo (a) revisado Subpárrafo (d) revisado Subpárrafo (a) revisado En el Subpárrafo (d)(1), tabla de capacidad/carga cambió a tabla de cap. de carga Subpárrafo (c) y (g) revisados Revisado 26, Nuevo Subpárrafo (a) (1) (e) agregado, y Subpárrafo siguiente rediseñado Subpárrafo (b) (7) y (c) revisados 28, En los Subpárrafos (b)(3, (b)(4), ©(3), (c) (4), (d) (3) y (d) (4), tabla de cap. /carga cambio a tabla de cap. de carga Editorialmente reformateado En el subpárrafo (c) tabla de cap/carga cambió a tabla de capacidad de carga En el subpárrafo (a) tabla de cap/carga cambió a tabla de capacidad de carga (1)En Subpárrafo (a), tabla de cap/ carga "cambio a tabla de cap. de carga (2) En Subpárrafo (b)(5), referencia revisada (1)En Subpárrafo (h), tabla de cap/ carga "cambio a tabla de cap. de carga (2)Subpárrafo (i) agregado por fe de erratas, y subpárrafos siguientes rediseñados. (3) En los Subpárrafos (j) (2) hasta (j)(4), tabla de cap./ carga "cambio a tabla de cap. de carga 34Fig En la Nota General y Nota (1), tabla de cap/carga cambió a tabla de cap de carga Agregado 38,39, (1)Párrafos y revisados (2)Subpárrafo (d) borrado (3)Nuevo párrafo Agregado (4)Se rediseñaron los párrafos , , , (5)En el nuevo párrafo rediseñado , el subpárrafo (g) fue borrado 40,41Fig Referencias a la tablas actualizadas mediante fe de errantes 43,44*Apéndice A No- obligatorio Agregado PARTE 1:*APENDICE A DE ASME B30.5 A-1 Identificación de Izaje Critico: Aunque los izajes críticos pueden ocurrir en cualquier momento durante un izaje o el desmantelamiento de una operación de izaje, este puede ser determinado (a parte de las políticas de la empresa) por el supervisor, gerente del proyecto o una persona calificada. Izaje critico puede ser: -La carga total siendo izada excede el lumbral. -La carga izada excede un porcentaje predeterminado de la capacidad de la grúa. -El izaje de personal en una canasta de personal o plataforma (ASME B30.23) -Operaciones de Izaje que involucren más de una grúa izando una carga común compartiendo el mismo peso. -El elemento izado es único y en caso de daño seria irremplazable. -El elemento está siendo removido de una estructura- -La operación de izaje esta dentro de una longitud de Boom de líneas de energía, sobre aéreas activas de trabajo, etc. -Izando en espacios limitados. NUESTRAS REDES SOCIALES

3 Newsletter Mayo Con el propósito de que la mayoría de nuestros clientes se sientan cómodos a la hora de trabajar y al mismo tiempo evitar el contacto directo con factores de riesgo que le puedan ocasionar una lesión o enfermedad, RTA le ofrece, diferentes marcas de zapatos de seguridad bajo el estándar ASTM F M/I/75/C/75. TIENDA RTA I INFORMES : Cel. (57) Tel: Su Precio es de $ (par) +IVA Nota: El valor del envío puede variar en diferentes ciudades. Marca: Skechers Punta de acero Dieléctricos, Antideslizantes. Marca: Converse Punta de Acero Dieléctricos Marca: Brahma Punta de acero, Antideslizantes Cuero. Marca: Brahma para Dama Punta de acero, Antideslizantes Cuero. Marca: Timberland Punta de acero Dieléctricos, Antideslizantes.

4 2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Carga Bogotá Septiembre 5 al 7 de 2012 Moviendo el Progreso del


Descargar ppt "Newsletter Mayo - 2012 Inspector de Aparejos (Certificado) Bogotá Julio 17 y 18 de 2012 USD 1.645 (2 días) Regulaciones que le aplican. Consenso de normas."

Presentaciones similares


Anuncios Google