La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 2 3. Estas conocen muy bien las sensaciones y emociones que los colores tienen sobre las personas. *La gente que trabaja en agencias de marketing y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 2 3. Estas conocen muy bien las sensaciones y emociones que los colores tienen sobre las personas. *La gente que trabaja en agencias de marketing y."— Transcripción de la presentación:

1 1 2 3

2 Estas conocen muy bien las sensaciones y emociones que los colores tienen sobre las personas. *La gente que trabaja en agencias de marketing y publicidad, son conscientes de que el color es una energía vibrante que afecta de diferente forma al ser humano. Por esa razón utilizan los colores para asociarlos COHERENTEMENTE al tipo de producto que quieren hacer llegar

3 Son de modelos psicológicos, con el fin de elegir un logotipo, así que los anunciantes de los artículos eligen cuidadosamente las características de los colores para su producto

4 Mediante la publicidad se llega al público a través de los medios de comunicación, dichos medios lo hacen con: Palabras Imágenes Y en primera instancia con colores Influyendo en la compra o no de un producto

5 Algunos tienen efectos Emocionales universales pero en la mayoría de los casos sus Significados son dependientes de: La cultura y/o Percepción subjetiva del individuo

6 Las emociones son inconscientes, automáticas e involuntarias. Los significados tienen un contexto cultural y convencional más fuerte ó los significados tienen un argumento cultural más fuerte

7 Se asocia con la frescura y limpieza porque es el color de nieve. Puede utilizarse para: Comunicar simplicidad Productos médicos o que estén relacionados con la salud Se relaciona con la pérdida de peso Productos bajos en calorías Y los productos lácteos Expresa la idea de inocencia, paz, calma

8 Implica energía, resplandor, brillantez Es recomendable para provocar sensaciones agradables, alegres Es adecuado para promocionar productos para niños y para el ocio No es muy aconsejable para promocionar productos caros, prestigiosos o específicos para hombres Puede significar fortuna, suerte, adolescencia, risa, placer

9 Encaja muy bien con la gente joven Se puede asociar con la alimentación sana y al estímulo del apetito Para promocionar productos alimenticios y juguetes Puede significar fiesta, placer, motivación del apetito Evoca calor, fuego, rayos solares, sus efectos psicológicos se relacionan con el ardor, la excitación

10 Es utilizado para provocar sentimientos eróticos Símbolos como uñas, zapatos, vestidos Es muy adecuado para anunciar automóviles, motocicletas, bebidas energéticas, juegos, actividades de riesgo Es el más excitante de todos los colores puede significar: emoción, pasión, peligro, excitación, agresividad Es el color más violento y mas dinámico

11 Aporta la estabilidad del azul y la energía del rojo Esta relacionado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad Se asocia con la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición Representa la magia y el misterio En tonos brillantes es ideal para diseños dirigidos a la mujer

12 Es un color típicamente masculino, en general es un buen color para asociar productos para estos Es adecuado para presentar productos relacionados con la limpieza Para las líneas aéreas, paracaidismo, deportes acuáticos, agua mineral Las empresas que utilizan este color en su logotipo quieren transmitir madurez y sabiduría Evoca el cielo, el agua, el mar, el espacio, el aire y el viaje

13 Por su asociación con la naturaleza es ideal para promocionar productos de jardinería, turismo rural Es el color de la esperanza Puede expresar juventud, deseo, descanso, equilibrio, salud Incita a la calma y al reposo Con frecuencia se usa en vegetales enlatados

14 Es apropiado para los productos de alta calidad como los perfumes y vinos para los chocolates En empaque es comúnmente utilizado para indicar elegancia, selección especial, lo más caro Tiene sensaciones negativas como ideas de muerte, dolor, soledad Pero sus sensaciones positivas son seriedad, sofisticación, elegancia, poder, rebelión

15 Es utilizado por mueblerías y en general con negocios en el área maderera Es un color masculino, evocador del ambiente otoñal Es el color de la tierra Implica estabilidad, protección, seguridad Expresa el deseo de poseer, la búsqueda del bienestar material

16 Se asocia con la feminidad Refleja bondad, buen sentimiento, ausencia de todo mal Sugiere calma, tranquilidad feminidad e intimidad Sus tonos pasteles utilizados con acierto suelen ser exquisitos

17 ˠ Simboliza la indecisión y la ausencia de energía ˠ Expresa duda y melancolía ˠ Es un centro neutro y pasivo ˠ Este color expresa un humor dudoso ˠ Se usa con frecuencia como un color sucio

18

19

20 Colores que agradan más Azul Rojo Verde Púrpura Naranja Amarillo Combinaciones preferidas: Azul y amarillo Azul y rojo Amarillo y rojo Los tonos que más desagradan son: ¤ Amarillo-verdoso ¤ Verde aceitunado ¤ Gris

21 o articulos-significado-de-los-colores-web.html articulos-significado-de-los-colores-web.html o r_significado.html r_significado.html o ados.php ados.php o colores.com/2009/03/significado-de-los-colores- en-la.html colores.com/2009/03/significado-de-los-colores- en-la.html o basicas-diseno/importancia-significado-color-1 basicas-diseno/importancia-significado-color

22 1) 2) 3) de-los-colores-para-regalos-publicitarios/ de-los-colores-para-regalos-publicitarios/ 4) 5) 6) de.html de.html 7) 8) 9) 10) max.html max.html 11) 12) 13) Enga%C3%B1osa.html Enga%C3%B1osa.html 14) 15)

23 16) 17) mexico.acambiode.com/producto_ mexico.acambiode.com/producto_ ) 19) 20) 21) 22) 23) relacionado-con-el-estres_ relacionado-con-el-estres_ ) 25) mantener-el-peso-corporal/ mantener-el-peso-corporal/ 26) 27) https://www.summedical.com/index.php?page=83 https://www.summedical.com/index.php?page=83 28) 29) 30) 31) 0/Products/CD03 0/Products/CD03 32) 33) 34) 35) 36) increible___.html increible___.html 37) =311CF1C3D67CA77A =311CF1C3D67CA77A 38)

24 39) 40) 41) 42) 43) 44) 45) rejuvenece rejuvenece 46) 47) 48) 49) 50) invierno/ invierno/ 51) 52) 53) de-tu-equipo/ de-tu-equipo/ 54) color-roja-nueva-iid color-roja-nueva-iid ) 56) 57) 58) 59)

25 60) 61) blog/ blog/ 62) 63) 64) 65) layout=blog&Itemid=613 layout=blog&Itemid=613 66) 67) 68) 69) 70) 71) 72) perfume-100-ml-original-_JM perfume-100-ml-original-_JM 73) 74) 75) oscuro html oscuro html 76) 77) 78) 79) 80) 81) 82)

26 83) mujer-rosa-capucha-piel-envios-in-_JM mujer-rosa-capucha-piel-envios-in-_JM 84) / / ) esta-temporada esta-temporada 86) 87) 88) semana-de-la-moda-de-paris semana-de-la-moda-de-paris 89) y 90: 91) de-la-forma-color-sintaxis-de-la-imagen-y-campo-visual/ de-la-forma-color-sintaxis-de-la-imagen-y-campo-visual/ 92) 93) publicidad.html publicidad.html 94) 95) futuro-ya-lcd-tecnologia-de-cuatro-colores-primarios.html futuro-ya-lcd-tecnologia-de-cuatro-colores-primarios.html 96) como.html como.html 97) 98)


Descargar ppt "1 2 3. Estas conocen muy bien las sensaciones y emociones que los colores tienen sobre las personas. *La gente que trabaja en agencias de marketing y."

Presentaciones similares


Anuncios Google