La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL PRETERITO Escribe las terminaciones para un verbo de –AR Escribe las terminaciones para un verbo de –er/ir _______________________________________________.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL PRETERITO Escribe las terminaciones para un verbo de –AR Escribe las terminaciones para un verbo de –er/ir _______________________________________________."— Transcripción de la presentación:

1 EL PRETERITO Escribe las terminaciones para un verbo de –AR Escribe las terminaciones para un verbo de –er/ir _______________________________________________ Contesta en frases completas: 1.) ¿fuisteis al partido de futbol de LHS y Walton el viernes? 2.) ¿Pagaste mucho dinero por tus tenis? 3.) ¿Terminaste toda tu tarea anoche? 4.) ¿Cuánto pagaste por la camisa de rayas? EL PRETERITO Escribe las terminaciones para un verbo de –AR Escribe las terminaciones para un verbo de –er/ir _______________________________________________ Contesta en frases completas: 1.) ¿fuisteis al partido de futbol de LHS y Walton el viernes? 2.) ¿Pagaste mucho dinero por tus tenis? 3.) ¿Terminaste toda tu tarea anoche? 4.) ¿Cuánto pagaste por la camisa de rayas?

2 Escribe en el pretérito. -I bought a striped skirt. Yo compré una falda de rayas. -Who went to the mall? ¿Quién fue al centro comercial? -The kids (niños) chose red shoes. Los niños escogieron los zapatos rojos. -The teachers didnt give a lot of homework on Friday. Los profesores no dieron mucha tarea el viernes. Escribe la pregunta. Sí, estudié mucho. ¿Estudiaste mucho? Elena no hizo nada el sábado pasado. ¿Qué hizo Elena el sábado pasado? Llegué al centro comercial a la una. ¿A qué hora llegaste al centro comercial? Sí, gastamos mucho dinero en Black Friday. ¿Gastasteis/gastaron mucho dinero en Black Friday?

3 Completa con el pretérito 1.) Marta y yo _____ mucho anoche para el examen hoy. 2.) Julia le _____ a Raquel una bufanda de algodón para su cumpleaños. 3.) Yo _____________ ( to try on ) unos pantalones. 4.) ¿_____ tus amigos al partido de baloncesto el martes? 6.) Yo ____ mi tarea esta mañana en mi armario, mis cuadernos, y mi mochila y no estuvo (it wasnt there). 7.) La bebé ____ mucha comida para el desayuno esta mañana. Completa con el pretérito 1.) Marta y yo _____ mucho anoche para el examen hoy. 2.) Julia le _____ a Raquel una bufanda de algodón para su cumpleaños. 3.) Yo _____________ ( to try on ) unos pantalones. 4.) ¿_____ tus amigos al partido de baloncesto el martes? 6.) Yo ____ mi tarea esta mañana en mi armario, mis cuadernos, y mi mochila y no estuvo (it wasnt there). 7.) La bebé ____ mucha comida para el desayuno esta mañana.


Descargar ppt "EL PRETERITO Escribe las terminaciones para un verbo de –AR Escribe las terminaciones para un verbo de –er/ir _______________________________________________."

Presentaciones similares


Anuncios Google