La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUIENES SOMOS… Somos una empresa especializada en turismo aventura y el desarrollo de programas de vida al aire libre, con más de 7 años de experiencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUIENES SOMOS… Somos una empresa especializada en turismo aventura y el desarrollo de programas de vida al aire libre, con más de 7 años de experiencia."— Transcripción de la presentación:

1

2 QUIENES SOMOS… Somos una empresa especializada en turismo aventura y el desarrollo de programas de vida al aire libre, con más de 7 años de experiencia en Centroamérica y Chile. Tenemos como objetivos tanto el desarrollo de actividades de turismo aventura, como educar, entrenar e incentivar a la comunidad a que conozcan sus alrededores por medio de actividades turísticas y deportivas al aire libre. De esta forma contribuimos a que los jóvenes y niños tengan una vida sana y conciencia de su entorno. Nos encontramos en Villarrica desde el 2010 para continuar nuestra misión, trabajando tanto en escuelas, organizaciones de turismo y de manera particular. Nuestras instalaciones se encuentran a orillas del lago Villarrica, junto al embarcadero municipal. Esto nos facilita el trabajo en cercanía con la comunidad, la cual tiene la oportunidad de aprovechar y disfrutar los recursos naturales propios de su entorno.

3 Escuela de Verano Vela (Optimist), Kayak y Escalada El programa Escuela Verano Cutipay, consiste en tres modalidades deportivas (Vela, kayak de lago y escalada en muro) desarrolladas a orillas del lago Villarrica en la comuna de Villarrica, en el sector de Parque Cutipay ubicado entre Embarcadero municipal y la Costanera de la cuidad. Comenzará el 2 de enero hasta el 15 de marzo Cada modulo deportivo estará a cargo de un instructor y durara 3hr ½ aprox. Actividad DíashorarioInstructores VelaLunes9:30 a 13:00 Rosario Evans Roberto Pinto Kayak/ EscaladaMartes9:30 a 13:00 Alejandra Roa VelaMiércoles15:00 a 19:30 Kayak/ EscaladaJueves15:00 a 19:30 VelaViernes15:00 a 19:30

4 En el caso de la VELA los participantes estar á n capacitados para: Navegar en ceñida, cuadra, y popa con la vela y orza en correcta posici ó n para cada rumbo. Dar vuelta la embarcaci ó n volcada y retomar la navegación solo. Saber armar el velero solo, sin ayuda Conocimientos de nudos b á sicos: As de gu í as, llano y ballestrinque. Tendremos una peque ñ a regata en la cual estar á n invitados los padres y/o apoderados de cada uno de los ni ñ os participantes. En el caso del KAYAK los participantes estar á n capacitados para: Dominio del kayak con su t é cnica correcta de remado. Conocimiento de tipos de kayak y la diferencia entre cada uno Dar vuelta el kayak y poder subirse solo sin perder el remo Poder tomar y soltar un remolque. Al finalizar haremos una traves í a hasta la Isla Aillaquillen. En la ESCALADA los participantes estar á n capacitados para: Crear h á bitos para prevenci ó n de lesiones Distribuir el peso del cuerpo de forma correcta posici ó n de escalada ( traspaso del equilibrio) Al finalizar iremos a unas rocas en el sector de Huincacara camino a Lican Ray km 8, en la cual estar á n invitados los padres y/o apoderados de cada uno de los ni ñ os participantes. Despu é s de las 6 clases recibir á n un diploma de participaci ó n, seg ú n la actividad.

5 INCLUYE: Instrucción teórica y práctica con profesional capacitado, chaleco salvavidas, embarcación de apoyo y socorro, veleros, kayaks y equipo de escalada. Más información en Pre requisitos: saber nadar, autorización de los padres, completar ficha de inscripción). Niños desde los 7 años a 16 años (o menos de 55 kg, para el caso de vela) Traer ropa apropiada según condición climática (traje de baño o short, polera no de algodón, polar o cortaviento), toalla, zapatos aptos para el agua, ropa de cambio, bloqueador, gorro y lentes oscuros Costos: Actividad3 clases6 clases 1 mes Vela$40.000$60.000$ clases Kayak/escalada$30.000$ $ clases Ambas $55.000$80.000$ clases

6 *Pago anticipado del 50% a m á s tardar 5 d í as antes de la primera clase, el dinero restante se cancelar á al comienzo de la 1 ª clase. Importante: Los d í as de clases y horarios podr á n sufrir variaciones debido a las condiciones clim á ticas, las clases que se suspendan ser á n recuperadas previo acuerdo. Clases particulares: Vela: $ Kayak de lago y r í o: $ Horarios a convenir, duraci ó n 1hora ½ Arriendo Optimist : $ por hora, dejando c é dula de identidad.

7

8 Optimist

9 Escalada

10 AREA DE PRACTICA KAYAK Y VELA 10 m 2 muro de escalada, juegos inflables 10m ESCUELA DE VERANO ( Vela, Kayak y escalada Of. De información turística, TOURS : RAFTINF: Río FAMILIAR Tolten TERMAS Huife y Geométricas KAYAK a Isla Aillaquillen COSTANERA CUTIPAY


Descargar ppt "QUIENES SOMOS… Somos una empresa especializada en turismo aventura y el desarrollo de programas de vida al aire libre, con más de 7 años de experiencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google