La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORDEN Y ASEO: Es tener cada objeto en su lugar y disponer de un lugar para cada objeto manteniendo el lugar de trabajo limpio y organizado. Analizamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORDEN Y ASEO: Es tener cada objeto en su lugar y disponer de un lugar para cada objeto manteniendo el lugar de trabajo limpio y organizado. Analizamos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 ORDEN Y ASEO: Es tener cada objeto en su lugar y disponer de un lugar para cada objeto manteniendo el lugar de trabajo limpio y organizado. Analizamos la importancia de tener un lugar de trabajo ordenado e identificamos la necesidad de la adquirir varios LOCKER donde se puedan guardar los implementos personales (bolsos) y de esta forma contribuir al orden en el lugar del trabajo. Con la implementación de esta propuesta lograremos: Garantizar una buena apariencia de la oficina. Proyectar una imagen positiva frente a los clientes, proveedores y visitantes. Un ambiente de trabajo sano y agradable.

7

8 En la actualidad sólo se cuenta con disponibilidad de 16 locker para todos los empleados.

9 Locker de 20 puestos 4 filas * 5 columnas de 1.80 alto * 1.40 ancho * 0.30 fondo, color gris. Cada puesto tiene una altura de 42 cm. VR. UNITARIO $ IVA

10 Locker de 12 puestos 4 filas * 3 columnas de 1.80 alto * 0.85 ancho * 0.30 fondo, color gris. Cada puesto tiene una altura de 42 cm. VR. UNITARIO $ IVA

11 Locker de 12 puestos 3 filas * 4 columnas de 1.80 alto * 1.12 ancho * 0.30 fondo, color gris. Cada puesto tiene una altura de 56 cm. VR. UNITARIO $ IVA

12 Enviamos propuestas económicas al área de salud ocupacional para ser tramitada ante la administración de le empresa, con las necesidad de adquirir como mínimo 20 locker, para complementar con los 16 que tenemos, con el fin de distribuir su utilización y que personal de los diferentes turnos tenga acceso a uno de ellos durante su jornada laboral.

13 TRANSPORTE DE CAJAS La empresa no cuenta con un equipo especializado para el transporte de cajas, se ve la necesidad de implementar un sistema que permita el almacenamiento de dichas cajas sin que el personal encargado se vea en riesgo de sufrir un accidente al transportarlas. La propuesta que se hace es implementar un MALACATE como ayuda mecánica para el transporte de la mercancía, tanto para las estanterías de la bodega como para el tercer piso. POSIBLES RIESGOS: Caídas en escaleras Caídas desde los diferentes pisos de las estanterías Problemas ergonómicos

14

15

16 El personal tiene que estar subiendo y bajando cajas desde el tercer piso. Con el Malacate se podría contribuir al bienestar de los empleados.

17

18 BASE PARA COCINETA EN FIBRA ECOLÓGICA Se encontró un factor de riesgo de caída en el área de la cocineta, las neveras se encuentran ubicadas sobre estibas para ser protegidas por el agua, pero dichas estibas están desniveladas y tiene ranuras en las cuales los zapatos (tacones) se van a estos espacios y se han presentado riesgos de caída. La propuesta es una base en el mismo material de las estibas (fibra ecológica) para que permita mayor durabilidad pero que cubra todo el espacio de la cocineta y que la base sea plana y no tenga ranuras.

19

20 Base para cocineta que cubra todo el espacio y que no tenga ningún tipo de ranuras. Medidas: 160 mt de ancho por 244 mt de largo.


Descargar ppt "ORDEN Y ASEO: Es tener cada objeto en su lugar y disponer de un lugar para cada objeto manteniendo el lugar de trabajo limpio y organizado. Analizamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google