La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No trabajar sin rejillas de seguridad, sobre los sistemas de entintado y los sistemas de humectación. No trabajar sin rejillas de seguridad, sobre los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No trabajar sin rejillas de seguridad, sobre los sistemas de entintado y los sistemas de humectación. No trabajar sin rejillas de seguridad, sobre los."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 No trabajar sin rejillas de seguridad, sobre los sistemas de entintado y los sistemas de humectación. No trabajar sin rejillas de seguridad, sobre los sistemas, sobre los cilindros porta planchas y de mantilla. No eliminar los seguros de Stop alrededor de la prensa. Colocar seguros a la prensa cuando se este trabajando en lugares peligrosos de la maquina.

4

5

6

7 No usar ropa demasiado suelta, corbata, collares, zapatos inadecuados (que dejen descubiertos los pies Doblar los trapos adecuada mente para su utilización. No usar anillos pulseras, relojes, para evitar que se queden atrapados entre los mecanismos móviles de la maquina. Usar guantes anteojos de seguridad, cuando se manejen materiales peligrosos

8

9

10

11 Informarse sobre códigos de seguridad de etiquetas de los embases, rótulos de seguridad, etc.. Sistema de identificación de materiales peligrosos. Informarse sobre los procedimientos de emergencia y primeros auxilios.

12

13

14

15


Descargar ppt "No trabajar sin rejillas de seguridad, sobre los sistemas de entintado y los sistemas de humectación. No trabajar sin rejillas de seguridad, sobre los."

Presentaciones similares


Anuncios Google