La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bioingeniería Carlos Guerrero Sánchez Juan José Argothy Díaz Daniel Hernández Otero Juan Diego López Asia José Luis Duran Pérez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bioingeniería Carlos Guerrero Sánchez Juan José Argothy Díaz Daniel Hernández Otero Juan Diego López Asia José Luis Duran Pérez."— Transcripción de la presentación:

1 Bioingeniería Carlos Guerrero Sánchez Juan José Argothy Díaz Daniel Hernández Otero Juan Diego López Asia José Luis Duran Pérez

2 Bioingeniería La Universidad El Bosque contribuye en el desarrollo tecnológico del país y el bienestar de sus habitantes a traves de la globalizacion e internacionalizacion de la educacion. La Bioingeniería se vincula íntimamente con las ciencias de la vida, para proponer soluciones a problemas de las ciencias biológicas desde la tecnología y soportar los avances en las ciencias médicas y biológicas de manera confiable, responsable y sostenible, enmarcada en la búsqueda del continuo mejoramiento de la calidad de vida de las personas, las especies, la naturaleza y su inter-relación.

3 Bioingeniería Titulo que otorga: Bioingeniería. Área de conocimiento: Ingeniería Nivel de Formación: Profesional Universitario Jornada: Diurna (Única) Metodología: Presencial Estructura curricular: 155 Créditos

4 Misión del Programa Formar integralmente ciudadanos profesionales en Bioingeniería por medio de la docencia, la investigación y el servicio, que respondan a las necesidades de la sociedad y del entorno con propuestas que mejoren la calidad de vida de los individuos del planeta, enmarcadas en una pertinencia Biopsicosocial y Bioética.

5 Visión del Programa El Programa de Bioingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque será́ reconocido en Colombia y Latinoamérica para el 2020 por su compromiso social y la calidad científica de sus Bioingenierías egresados, por el profesionalismo y responsabilidad bioética de su comunidad académica, quienes aportan entre todos al desarrollo de soluciones creativas y perfectamente ajustadas a las necesidades relacionadas con la salud y calidad de vida de los individuos, comunidades y sistemas biológicos.

6 Perfil de formación del estudiante El ingeniero de la Universidad El Bosque es un profesional ético, con actitud critica e investigativa, capacidad de autoformación y trabajo en equipo, solida formación en ciencias naturales y matemáticas, orientación biopsicosocial y cultural, hábil para delimitar y comprender problemas en contextos locales, nacionales y globales, proponiendo soluciones efectivas a través de sistemas, equipos y procesos que tengan impacto positivo en el ser, la sociedad y el entorno.

7 Perfil profesional del ingeniero. El Bioingeniería de la Universidad El Bosque es un profesional en ingeniería, con amplios conocimientos en las ciencias biológicas, que percibe el mundo que le rodea desde una perspectiva técnico-científica. El Bioingeniero que forma la Universidad El Bosque es un profesional emprendedor, consciente de la realidad social y natural, que comprende y protege el entorno y trabaja por una humanidad sostenible y responsable, diseña sistemas integrales desde la electrónica, la mecánica y la química, que dan soluciones a problemas del área de la salud humana y animal, la agroindustria y de nuestra biodiversidad en general, ajustadas y escaladas a la particularidad local, nacional e internacional que se requiera; es capaz de trabajar en conjunto con profesionales de múltiples disciplinas de las ingenierías y ciencias de la salud o biológicas, pues comprende los lenguajes propios de cada profesión.

8 Gracias


Descargar ppt "Bioingeniería Carlos Guerrero Sánchez Juan José Argothy Díaz Daniel Hernández Otero Juan Diego López Asia José Luis Duran Pérez."

Presentaciones similares


Anuncios Google