La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IMAGEN DE MARCA CARMEN CANO ERIC SERRANO JESSICA RANGEL JUAN MANUEL ARELLANO NADIA OLIVARES NADIA TREJO YESSICA MARTÍNEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IMAGEN DE MARCA CARMEN CANO ERIC SERRANO JESSICA RANGEL JUAN MANUEL ARELLANO NADIA OLIVARES NADIA TREJO YESSICA MARTÍNEZ."— Transcripción de la presentación:

1 IMAGEN DE MARCA CARMEN CANO ERIC SERRANO JESSICA RANGEL JUAN MANUEL ARELLANO NADIA OLIVARES NADIA TREJO YESSICA MARTÍNEZ

2 PERCEPCIÓN DE MARCA ACTUALMENTE EN EL MERCADO

3 NIKE SHOW ESPECTÁCULO PERSONA NEGRA DINÁMICA INTEGRAL DISCIPLINA AGRESIVA TRIUNFADORA LIGADA AL FUTBOL / CARRERAS

4 NIKE

5 ADIDAS LUCHA SACRIFICIO SUPERACIÓN INNOVACIÓN SI QUIERES PUEDES, SI LUCHAS, SI ENTRENAS, SI TE SACRIFICAS, SI DAS TODO…. IMPOSSIBLE IS NOTHING

6 ADIDAS

7 PUMA ROPA DEPORTIVA DE DISEÑADOR MARCA DE JÓVENES SOCIALES ATLETAS NOCTURNOS O ANTROATLETAS ROPA DEPORTIVA DE USO CASUAL- ELEGANTE REBELDÍA ÉXITO TRENDY DINÁMICA

8 PUMA

9 REEBOK TRADICIONAL INNOVADORA CALIDAD PARA HACER EJERCICIO CONFORT ECONÓMICA

10 REEBOK

11 NIKE-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

12

13

14 NIKE-RESUMEN HOMBRE DEPORTISTA LE GUSTA LA TECNOLOGÍA CON GUSTOS MUY ESPECÍFICOS

15 NIKE

16 ADIDAS-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

17

18

19 ADIDAS-RESUMEN HOMBRE JUVENIL VISTE CASUAL Y FASHION TIENE UNA IMAGEN FRESCA

20 ADIDAS

21 PUMA-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

22

23

24 PUMA-RESUMEN PAREJA JUVENIL VISTE A LA MODA CASUAL Y FASHION

25 PUMA

26 REEBOK-PERCEPCIÓN DEL GRUPO

27

28

29 REEBOK-RESUMEN HOMBRE MADURO IMAGEN RETRO Y CLÁSICA ABURRIDO

30 REEBOK

31 MAPA PERCEPTUAL

32 IDEAL-GRUPO

33

34

35 IDEAL-RESUMEN PAREJA JUVENIL DEPORTISTA CASUAL FASHION

36 IDEAL


Descargar ppt "IMAGEN DE MARCA CARMEN CANO ERIC SERRANO JESSICA RANGEL JUAN MANUEL ARELLANO NADIA OLIVARES NADIA TREJO YESSICA MARTÍNEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google