La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROBLEMA La producción industrial del calzado recae en la homogenización de los procesos y productos dejando a un lado la identidad propia de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROBLEMA La producción industrial del calzado recae en la homogenización de los procesos y productos dejando a un lado la identidad propia de los."— Transcripción de la presentación:

1

2 PROBLEMA La producción industrial del calzado recae en la homogenización de los procesos y productos dejando a un lado la identidad propia de los mismos y de sus usuarios restándole valor y significancia e intencionalidad a la labor del trabajo artesanal y manual.

3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Hoy en día la innovación es un factor importante en la selección de productos y el calzado no esta ajeno a esto, esta es la razón por la cual se diseña un producto que retome las costumbre culturales de nuestro país y ofrecer en el mercado del calzado, un producto nuevo exclusivo utilizando materiales artesanales como el hilo con el fin de elaborar un zapato elegante tejido a mano.

4 JUSTIFICACION La tendencia del mundo de la moda, en el que la exclusividad y la calidad marca la diferencia del bien valorado, favorece la consideración de la zapatería como una de las actividades con mayor proyección en el mercado.

5 JUSTIFICACION Es esta una razón para crear una nueva propuesta de calzado exclusivo para dama utilizando las manufactura como elemento primordial de diseño y elementos como el hilo y fique, transformándolos en tejidos como capelladas que integrados con los demás materiales de zapatería dan como producto final una zapatilla

6 OBJETIVO GENERAL Diseñar y comercializar Calzado artesanal para dama a nivel nacional e Internacional. con un valor agregado con respecto a la competencia, este se dedicará a la producción, distribución, comercialización y venta de calzado para damas, confeccionado en productos artesanales tales como, hilos ( tercencas, ganchillo), fiques bisutería y herrajes.

7 OBJETIVOS ESPECIFICOS
Diseñar zapatillas tejidas con las diferentes clases de hilos, colores, estilos y tacones. Realizar diseños exclusivos con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado nacional. Examinar los canales propicios para ingresar en el mecardo del calzado. Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias participantes del proyecto.

8 MARCO TEORICO La demanda de calzado en Colombia, al igual que en el resto del mundo está fuertemente influenciada por las tendencias de la moda y el precio, En general el calzado para dama es más demandado que el calzado para caballero. Teniendo en cuenta esta ventaja se ha diseñado un calzado innovador impulsando de esta manera el trabajo manual como lo es el tejido a mano, con el propósito de diseñar y elaborar un calzado elegante con materiales 100% artesanales dedicado a las mujeres.

9 MARCO TEORICO El departamento de Santander es una región potencial para el subsector del calzado por su localización estratégica como centro nodal del nororiente del país, sobre las trónchales Central y del Magdalena, articulador entre el interior y la costa norte y entre el oriente y el occidente colombiano.

10 ACTIVIDADES Diseñar el Estilo y tejidos en crochet para las elaboración las diferentes capelladas con hilos y fiques de optima calidad artesanalmente. El montaje se utiliza insumos como el pegante, forros, tachuelas, herrajes horma, plantilladas, unido a la mano de obra da como resultado el producto final, que será empacado en bolsas plásticas y cajas de cartón para su distribución. .

11 INSUMOS

12 INSUMOS Hilos Fiques Pegante Tacones Suelas Neolites puntillas Forros
Herrajes Tintas Brillo Sello Hormas Plantilla Tachuelas

13 CRONOGRAMA Descripción Planteamiento de la ideas
abril mayo junio julio Planteamiento de la ideas Análisis y diseño de modelos Selección de materiales y proveedores Selección de Mano de obra Proceso de Fabricación Fabricación de Muestras Exhibición del producto Fecha

14 PRESUPUESTO

15

16 MISION VALEN FASHION es una empresa que produce y comercializa calzado artesanal para dama de excelente calidad, con diseños innovadores, y comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios a través de un alto nivel de productividad y competitividad, buscando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes.

17 VISION En el 2015 Calzado VALEN FASHION será una empresa productora y comercializadora de calzado para dama a nivel nacional e internacional por la excelente calidad, precio y diseño de sus productos. queremos vernos como la empresa de calzado mas reconocida del país por nuestra calidad y servicio

18 EXTRATEGIAS DE VENTAS Utilizaremos el marketing, como marco principal de venta, de igual manera nos apoyaremos en las exposiciones, ferias y ruedas de negocios, promociones para atraer nuevos clientes por medio de actividades que incentiven la compra de nuestros productos. dandonos a conocer en el mercado/ cliente y lograr posicionarnos como una empresa de prestigio, pujante y de calidad.

19 LA CRISIS SEGUN ALBERT EINSTEIN
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

20                                

21 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
VISION VALEN FASHION es una empresa que produce y comercializa calzado artesanal para dama de excelente calidad, con diseños innovadores, y comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios a través de un alto nivel de productividad y competitividad, buscando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Hoy en día la innovación es un factor importante en la selección de productos y el calzado no esta ajeno a esto, esta es la razón por la cual se diseña un producto que retome las costumbre culturales de nuestro país y ofrecer en el mercado del calzado, un producto nuevo exclusivo utilizando materiales artesanales como el hilo con el fin de elaborar un zapato elegante tejido a mano. OBJETIVO GENERAL Diseñar y comercializar Calzado artesanal para dama a nivel nacional e Internacional. con un valor agregado con respecto a la competencia, este se dedicará a la producción, distribución, comercialización y venta de calzado para damas, confeccionado en productos artesanales tales como, hilos ( tercencas, ganchillo), fiques bisutería y herrajes MISION VALEN FASHION es una empresa que produce y comercializa calzado artesanal para dama de excelente calidad, con diseños innovadores, y comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios a través de un alto nivel de productividad y competitividad, buscando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes

22 FICHA TÉCNICA INFORMACIÓN GENERAL TÍTULO DEL PROYECTO: VALEN FASHION
INFORMACIÓN GENERAL TÍTULO DEL PROYECTO: VALEN FASHION NOMBRE DE LOS INVESTIGADORES: PINTO CARRERO IVAN DARIO RAMIREZ PABON ROSMARY RENGIFO RUEDA LAURA MILENA VELASQUEZ CASTILLO LEYDY DIANA VILLAMIL REY NORELIZ SUAREZ RINCÓN LIZ EDITH TELÉFONO: DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: DURACIÓN DEL PROYECTO: 18 meses VALOR TOTAL DEL PROYECTO: $ VALOR SOLICITADO AL CODI: $

23 FICHA TECNICA DEL PRODUCTO
Calzado formal e informal para dama, marca VALEN FASHION® elaborado por la Fábrica . Materiales Capellada: Tejida a mano Costura: A máquina y manual Hilo: Fique , Terlenka, Cuquillo, Forro: Sintético Plantilla: Plástica Confort: Evatex calibre N° 2,5 Tacón: Inyectado en ABS y Tapas en TPU Punteras y Talones: Superflex Suela: Neolite base negra - calibre 3.0 mm, repujado con efecto brush off

24 FICHA TECNICA DEL PRODUCTO
Tipo de construcción  Topología: Cementado Montado: A mano Pegado: A presión de aire (35 Lb) Empaque Individual: Balsa plástica transparente individual y caja de cartón externa Embalaje: Docenas o más en caja de cartón Marca: VALEN FASHION en screen Escala del Tallaje: Francés para dama del 34 al 40 Etiquetado Código de productor: 4140 Aplicación: Plantilla del pie derecho en screen


Descargar ppt "PROBLEMA La producción industrial del calzado recae en la homogenización de los procesos y productos dejando a un lado la identidad propia de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google