La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informática y Tecnologías Educativas Aplicadas a la Psicología Escolar Maestrante Ana Pichardo Maestro: Rafael Emilio Arias Lara Presentación Pagina Wed.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informática y Tecnologías Educativas Aplicadas a la Psicología Escolar Maestrante Ana Pichardo Maestro: Rafael Emilio Arias Lara Presentación Pagina Wed."— Transcripción de la presentación:

1 Informática y Tecnologías Educativas Aplicadas a la Psicología Escolar Maestrante Ana Pichardo Maestro: Rafael Emilio Arias Lara Presentación Pagina Wed La Webera.es

2 LaWebera.es, sitio dedicado al diseño y desarrollo de páginas web. En estas páginas encontrarás cantidad de información para aprender a hacer tus páginas web, además de amplios servicios de diseño web profesional para empresas y particulares. Diseños web adaptados a cada cliente, optimizados para el SEO, autogestionables y con las técnicas CSS y XHTML más actuales.

3 EMPEZAR DE CERO Si no sabes y no tienes idea de cómo crear una pagina Wed aquí es donde encontraras todos los pasos requeridos para su creación de manera fácil, sencilla y gratis. DISEÑO WEB Aquí encontraras una breve guía de diseño web, principios, la estructura de una página web y el diseño de la interfaz. DISEÑO WEB FREELANCE En esta sección tienes a tu disposición un diseñador freelance principiante, pros y contras de ser freelance, portafolio diseñador web freelance y cuánto cobrar por diseñador freelance.

4 SECCIONES DISEÑO WEB HTML5 La tecnología que estaremos usando dentro de poco. En esta sección encontraras diseño de paginas web con HTML5, como diseñar una web en HTML5 y mucho más. MAQUETACIÓN WEB Aquí encontraras entre otras cosas un manual de alojamiento web, guía de hosting y dominios, tutoriales de hospedaje web y 31 capítulos más que serán de total interés para ti. ALOJAMIENTO WEB Encontraras ejemplos de layouts. Conceptos básicos en CSS, ejemplos de maquetación web y 32 capítulos más.

5 La webera.es, pone a tu disposición una serie de manuales con múltiples uso para que estés actualizado todo el tiempo, como por ejemplo: en temas legales que te orientan en cuanto al manejo adecuado en la creación y uso de nuestra pagina dentro del marco legal. Diferentes enlaces que sirven de apoyo en el proceso del uso y creación de tu pagina wed que se abren en pestañas independiente. También presenta un video destacado de temas diferentes y por supuesto las novedades de último momento para mantenerte actualizado. OTRAS VENTAJAS

6 La webera.es Es un proyecto de V erónica M ilán C reatalia http://www.lawebera.es/ Puedes visitarla en: Diseñador Wed Freelance Diseño de paginas Web


Descargar ppt "Informática y Tecnologías Educativas Aplicadas a la Psicología Escolar Maestrante Ana Pichardo Maestro: Rafael Emilio Arias Lara Presentación Pagina Wed."

Presentaciones similares


Anuncios Google