La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLASE Nº 3. La apariencia interior es más importante, sin embargo, vestirse adecuadamente, con buen gusto y sin exageraciones, es una forma de presentarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLASE Nº 3. La apariencia interior es más importante, sin embargo, vestirse adecuadamente, con buen gusto y sin exageraciones, es una forma de presentarse."— Transcripción de la presentación:

1 CLASE Nº 3

2 La apariencia interior es más importante, sin embargo, vestirse adecuadamente, con buen gusto y sin exageraciones, es una forma de presentarse bien delante de Dios y de las personas.

3 Es importante prestar atención al aliento, la limpieza de los zapatos, los cuellos limpios y que el cabello esté perfumado.

4 Las mujeres deben evitar faldas sueltas expuestas al viento y las que dificultan cruzar las piernas y subir escaleras. Cuidado con los escotes.

5 Es necesario organizar el local y proveer material necesario.

6 Es importante que se tenga una mesa adecuada, tarjetas de bienvenida, libreto Abriendo los Brazos y el Corazón, tarjetas de visitante, Biblias, himnarios, lapiceras, boletín de iglesia, folletos y otras cosas propias para cada programación.

7

8 Utilizar las informaciones para motivar al amigo a regresar.

9 Saber dónde están localizadas las salas de los departamentos, baño, etc.

10 Saber los nombres de los líderes y sus funciones, como los ancianos, diáconos, diaconisas, profesores y todos los jefes de departamentos.

11 Utilizar el tratamiento adecuado a cada persona, dependiendo de edad, grupo socioeconómico, etc.,

12 Una sonrisa natural, un hablar suave, demostrando interés y atención al dar las informaciones.

13 Atender a todos sin hacer acepción de personas, raza, credo, cultura o apariencia personal.

14 El amigo visitante puede elegir donde desea sentarse, la programación, y si desea arrodillarse o no.

15 Dar informaciones sobre el uso del celular, espacio propio para los niños, ritual de Santa Cena u otras que sean necesarias de acuerdo con el tipo de programación.

16 Normalmente, los que nos visitan no tienen Biblia e himnario. Por eso, el recepcionista les ofrece y el recepcionista acompañante les ayuda a utilizarlos.

17 A veces, la visita sale antes. Podemos abordarla, ofreciendo nuestra ayuda y agradeciendo por su visita.

18 Discreción al observar a los que nos visitan.

19 Hay asuntos que nunca deben ser abordados en la recepción.

20 Para eso, el recepcionista debe estar en su puesto hasta el fin de la programación.


Descargar ppt "CLASE Nº 3. La apariencia interior es más importante, sin embargo, vestirse adecuadamente, con buen gusto y sin exageraciones, es una forma de presentarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google