La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMpetencias para el PAS: Técnicos de laboratorio Formación para la Innovación de los Servicios (FIS)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMpetencias para el PAS: Técnicos de laboratorio Formación para la Innovación de los Servicios (FIS)"— Transcripción de la presentación:

1 COMpetencias para el PAS: Técnicos de laboratorio Formación para la Innovación de los Servicios (FIS)

2 Fortalecer la relación entre los diferentes técnicos de laboratorio de la UMU creando redes participativas. Generar y desarrollar Equipos autónomos de Trabajo dentro del colectivo implicado. Nuestro Propósito Inicial…

3 Conocer y dar a conocer las diferentes técnicas, metodologías, tareas, etc. que se realizan individualmente para el provecho del grupo implicado. Mejorar y/o desarrollar el trabajo profesional que realiza el colectivo. Basado en 2 Objetivos…

4 Conocer y controlar las emociones que manejamos cotidianamente en nuestro puesto de trabajo. Incrementar la motivación de la persona con respecto a su ámbito profesional para la mejora del desarrollo de su oficio. Clarificar y poner en común las funciones esenciales que tiene el colectivo. Crear redes profesionales y personales entre los participantes. Con un referente Competencial…

5 Incorporar la creatividad e innovación para la mejora en el puesto de trabajo. Contribuir a la creación de una cultura flexible y emprendedora. Elaborar un documento común sobre “Prácticas de un técnico de laboratorio: mantenimiento, técnicas y actividades relacionadas con los departamentos”. Con un referente Competencial…

6 Fase 1. Creación de grupos de trabajo Fase 2. Formación Fase 3. Foro abierto A través de 3 Fases…

7 - Detección de personal potencialmente interesado Fase 1. Creación de grupos de trabajo Aplicación ENCUESTAS

8

9 Fase 1. Creación de grupos de trabajo - Creación de cinco Equipos autónomos de Trabajo --> 25 técnicos - Contestaron 54 de casi 100 técnicos de laboratorio (filtrados) 21 técnicos de laboratorio

10 - La formación intergrupos y el trabajo en equipo. - Inteligencia emocional. - Aspectos culturales y organizativos de la universidad. - Gestión de la información. Fase 2. Formación

11 Previamente: a.Realización de un trabajo/proyecto de mejora de cada Equipo autónomo de Trabajo: Antecedentes y justificación Desarrollo del trabajo Conclusiones, consecuencias e implicaciones del trabajo Autoevaluación Referencias y Anexos b.Preparación de presentación del trabajo por cada equipo Fase 3. Foro abierto Desde el inicio de la formación

12 .Mejorar la experiencia Piloto.Incorporar nuevos Equipos al Proyecto.Intensificar Redes Cooperativas.Desarrollar Proyectos “Innocreativos” De aquí en lo sucesivo…


Descargar ppt "COMpetencias para el PAS: Técnicos de laboratorio Formación para la Innovación de los Servicios (FIS)"

Presentaciones similares


Anuncios Google