La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cusco Hyesoo Lee 3eme1 2014-12-07 Español. ¡Hola! ¿Cómo se pasa en Lima? Estoy en Cusco pero yo no tiene cobertura en el móvil así que yo déjalo un mensaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cusco Hyesoo Lee 3eme1 2014-12-07 Español. ¡Hola! ¿Cómo se pasa en Lima? Estoy en Cusco pero yo no tiene cobertura en el móvil así que yo déjalo un mensaje."— Transcripción de la presentación:

1 Cusco Hyesoo Lee 3eme1 2014-12-07 Español

2 ¡Hola! ¿Cómo se pasa en Lima? Estoy en Cusco pero yo no tiene cobertura en el móvil así que yo déjalo un mensaje en el buzón de voz. ¡Yo tengo muchas cosas para te darlo! Yo he venido de Lima en avión y después, yo he cogido un bus para llegar en el terminal de buses cerca de mi hostal.

3 El terminal de buses era en la calle Avenida Grau así que he andado todo recto hacia el norte. Seguidamente, yo he cruzado la Calle Matara y continuado todo recto sobre la calle Cuychipunco. Cuando yo estaba delante del Jardín Sagrado, yo he girado a la izquierda y continuado sobre la calle Avenida el sol hasta que estaba al lado de la Iglesia La Compania. Sucesivamente, antes de la Plaza San Francisco, yo he girado a la derecha hacia la Calle Granada. ¡Yo he continuado la calle y yo he llegado en mi hostal!

4 Yo he elegido este hostal porque él era un poco de modo romántico y guapo. El hostal tiene el tejado rojo y las ventanas azules. Tiene incluso algunas sillas para sentar y descansar un momento fuera del edificio. Mi habitación està también magnifico. Es muy ordenada, simple, limpia y hay todas cosas que yo necesidad, incluido mi cama azulé muy cómoda. Yo pienso que lo pasaré bien aquí porque hace mucho calor y el hotel es bastante cerca del universitario que yo iré. De más, Cusco es una ciudad más atractiva y tiene muchos espacios de la naturaleza así que es muy bueno para vivir aquí.

5


Descargar ppt "Cusco Hyesoo Lee 3eme1 2014-12-07 Español. ¡Hola! ¿Cómo se pasa en Lima? Estoy en Cusco pero yo no tiene cobertura en el móvil así que yo déjalo un mensaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google