La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION PowerPoint Abrir la ducha al momento de bañarse, no antes. Dése duchas cortas. No cante. Si le parece inevitable ejercer el oficio de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION PowerPoint Abrir la ducha al momento de bañarse, no antes. Dése duchas cortas. No cante. Si le parece inevitable ejercer el oficio de."— Transcripción de la presentación:

1

2 PRESENTACION PowerPoint

3

4 Abrir la ducha al momento de bañarse, no antes. Dése duchas cortas. No cante. Si le parece inevitable ejercer el oficio de cantante duchero, elija canciones cortas, cuyo estribillo no se repita.

5 No dejar la manguera puesta y olvidarse de ella. En verano se puede incurrir en sobreconsumo si se mantiene este hábito. Es decir, se paga por el metro cúbico un valor bastante mayor que el normal al pasar cierto límite de consumo

6 Tratar de reducir el volumen de agua de la descarga del WC. Por ejemplo, si se introduce en el estanque una botella llena de arena, bien cerrada, cada vez que tiremos la cadena se ahorrará en agua el volumen que ocupa la botella.

7 No regar el jardín cuando hace mucho sol porque el agua se evaporará más rápido y las plantas no la aprovecharán. Es mejor regarlas en la mañana o en la noche.

8 Cierre la llave del lavatorio mientras se lava los dientes

9 Utilice el tapón, siempre que pueda, en el lavatorio del baño, en la tina y también en el lavaplatos de cocina: es la mejor forma de ahorrar agua.

10 Revise y repare las goteras: una llave que gotea derrocha muchos cientos litros al mes.

11 Ponga plantas en el baño para que se rieguen con la evaporación: se ponen preciosas.

12 AL CUIDAR EL AGUA POTABLE NOS BENEFICIAMOS TODOS: LA FAMILIA: PORQUE AL GASTAR MENOS AGUA, AHORRA DINERO. LA COMUNIDAD: PORQUE EL AGUA ES SU MÁS VALIOSO PATRIMONIO.

13


Descargar ppt "PRESENTACION PowerPoint Abrir la ducha al momento de bañarse, no antes. Dése duchas cortas. No cante. Si le parece inevitable ejercer el oficio de."

Presentaciones similares


Anuncios Google