La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reunión con directores Noviembre de 2011. Orden del día 1.Presentación 2.MGEE/ entrega PETE por escuela 3.Currículo 2011 4.LIBROS DE TEXTO 5.LEER ES INICIATIVA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reunión con directores Noviembre de 2011. Orden del día 1.Presentación 2.MGEE/ entrega PETE por escuela 3.Currículo 2011 4.LIBROS DE TEXTO 5.LEER ES INICIATIVA."— Transcripción de la presentación:

1 Reunión con directores Noviembre de 2011

2 Orden del día 1.Presentación 2.MGEE/ entrega PETE por escuela 3.Currículo LIBROS DE TEXTO 5.LEER ES INICIATIVA 6.SINCE 7.CEPS 8.AGE 9.PROTECCION CIVIL

3 Talleres por municipio: Ixhuatlán, Calcahualco y Alpatlahuac. Modelo de Gestión Educativa Estratégica (MGEE) Plan estratégico de transformación escolar (PETE) Fecha límite de entrega 18 de noviembre Currículum 2011: maestro de inglés (RFC)

4 Transición Escuelas que participan en Programas como PEC, Escuela Segura, Escuelas de Tiempo Completo seguirán aportando información específica TODAS las escuelas seguirán planteando metas para la mejora de los resultados educativos, con referente en ENLACE

5 1 Diagnóstico / autoevaluación 2 Construir misión y visión 3 Definir objetivos, metas e indicadores 4 Diseñar las estrategias 5 Elaborar el PAT (programación de actividades) 6 Seguimiento y evaluación (indicadores de logro) 7 Analizar resultados Actualizar PETE (proceso integral, flexible, cíclico )

6

7 LIBROS DE TEXTO PASAR POR LOS LIBROS DE TEXTO QUE SOLICITARON PARA LOS ALUMNOS, SE TENDRAN EN LA OFICINA DE SUPERVISION ESCOLAR HASTA EL DIA MIERCOLES 16 DE NOVIEMBRE, DEL 17 AL 21 DE NOVIEMBRE SE ENTREGARA A DOCENTES Y LO QUE SOBRE SE REGRESARA A LA BODEGA REGIONAL EL 22 DE NOVIEMBRE.

8 LEER ES INICIATIVA INFORMAR A LA OFICINA DE SUPERVISION ESCOLAR QUIENES PARTICIPARON EN ESTA ACTIVIDAD, ASI COMO LOS NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DE LOS EQUIPOS. FECHA LIMITE 14 DE NOVIEMBRE DE 2011.

9 SINCE Circular No. SEV/SUB-EB/DGEPE/SUB-SE/007 Por este medio transcribo a Usted tarjeta No. SEV/SUB-EB/1395 en la cual la Subsecretaria de Educación Básica Profra. Xochitl A. Osorio Martínez, notifica a esta Dirección General de Educación Primaria Estatal lo siguiente:... Como es de su conocimiento desde el 5 de septiembre se abrió el período de inscripción al Ciclo Escolar , mediante el Sistema Integral de Control Escolar de Veracruz (SICEV). Por medio de este instrumento se están requisitando los datos de padres de familia de los alumnos de Educación Básica. De acuerdo al corte realizado el día 1 de noviembre del actual, hay alumnos inscritos, de los cuales sólo tienen actualizados los datos de padres de familia. Como usted sabe, existe el compromiso de actualizar la información de todos los alumnos y al momento tenemos un faltante de alumnos sin actualizar. Por tal motivo solicito su apoyo para que difunda entre las Zonas Escolares la necesidad de que las escuelas, actualicen esta información, ya que el período para concretar este proceso culmina definitivamente el próximo 14 de noviembre.

10 RELACION DE TUTORES INGRESAR A LA PAGINA DE SINCE Y EN EL APARTADO DE ACTUALIZACION, DATOS DEL ALUMNO VERIFICAR QUE LA INFORMACION DE TODOS LOS ALUMNOS (TUTORES Y DATOS DEL ALUMNO) ESTE INGRESADA. AQUELLOS QUE ESTEN MARCADOS CON LA FIGURA DE UN LAPIZ SIGNIFICA QUE AUN NO TIENEN REGISTRADOS LOS DATOS Y DEBERAN DE HACERLO A MAS TARDAR EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2011.

11

12 RELACION DE TUTORES ENTREGAR EN LA OFICINA DE SUPERVISION ESCOLAR DE MANERA IMPRESA UN TANTO DE LA COMPROBACION DE LA RELACION DE TUTORES, LA CUAL PODRAN OBTENER POR MEDIO DE LA SIGUIENTE RUTA: IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS, REPORTES DE APOYO, RELACION DE TUTORES.

13

14

15 CALIFICACIONES PRIMER BIMESTRE INGRESAR EN EL SISTEMA DE SINCE Y EN LA SIGUIENTE RUTA PODRAN SUBIR LAS CALIFICACIONES DEL PRIMER BIMESTRE : MEDIO CICLO, REGISTRO DE CALIFICACIONES, SELECCIONAN EL GRADO, GRUPO Y BIMESTRE Y SE DESPLEGARA LA LISTA DE ALUMNOS PARA INGRESAR CALIFICACIONES. ESTA INFORMACION SE DEBERA DE SUBIR EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2011.

16

17 SINCE EL DIA 14 DE NOVIEMBRE DE 2011 SE CIERRA EL SISTEMA Y NO PERMITIRA LA CAPTURA DE INFORMACION REFERENTE A CALIFICACIONES NI DE TUTORES. POR LO TANTO SE LE SOLICITA REALIZAR ESTE PROCESO EN TIEMPO Y FORMA.

18 CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACION SOCIAL LA FECHA LIMITE PARA LA ENTREGA DEL ACTA DE CEPS Y LA MINUTA DE LA PRIMERA SESION ERA EL DIA 4 DE NOVIEMBRE. HAN ENTREGADO 10 ESCUELAS EN TIEMPO Y FORMA, FALTAN 27 POR ENTREGAR. ENTREGAR A MAS TARDAR EL 16 DE NOVIEMBRE EL ACTA DE CEPS Y LA MINUTA DE LA PRIMER SESION EN 2 TANTOS.

19 CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACION SOCIAL SE INGRESA EN EL SIGUIENTE LINK: ectCNT?jsp=7 O EN GOOGLE COLOQUEN LA PALABRA REPUCE Y LOS LLEVARA A LA PAGINA. ectCNT?jsp=7 PARA ENTRAR SE USA COMO USUARIO LA CLAVE DE LA ESCUELA (30EPR0087L) Y LA CONTRASEÑA SON 8 DIGITOS TODOS NUMEROS.

20

21 DAR CLIC EN REGISTRO DE SESIONES Y ASAMBLEAS

22 SELECCIONAR PRIMERA ASAMBLEA, FECHA Y HORA DE REALIZACION,ACTIVIDADES REALIZADAS Y CLIC EN REGISTRAR DETALLE DE ASAMBLEA.

23 SE REGISTRARAN LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN EL CEPS Y DAR CLIC EN GUARDAR E IMPRIMIR ACTA

24 SELECCIONAR PRIMERA SESION, FECHA Y HORA DE REALIZACION,ACTIVIDADES REALIZADAS Y CLIC EN REGISTRAR DETALLE DE SESION.

25 CEPS SI NO HAN REALIZADO LA PRIMER ASAMBLEA NO LES PERMITIRA REALIZAR LA PRIMERA SESION. EN LA SESION DEBERAN REGISTRAR LAS ACTIVIDADES QUE REALIZARON. IMPRIMIR Y ENTREGAR EL ACTA CONSTITUTIVA DEL CEPS Y LA MINUTA DE LA PRIMERA SESION EN 2 TANTOS A MAS TARDAR EL DIA 16 DE NOVIEMBRE DE 2011.

26 ACCIONES COMPENSATORIAS EN EDUCACION BASICA CICLO ESCOLAR 2011 – 2012 AUXILIARES DIDACTICOS (16 ESCUELAS). UTILES ESCOLARES (37 ESCUELAS) AGE (35 ESCUELAS) API (2 ESCUELAS) CONTRALORIA SOCIAL (2 ESCUELAS)

27 APOYO A LA GESTION ESCOLAR (AGE) EL PROCESO DE AGE SE REALIZARA EN 2 ETAPAS. ETAPA 1: SE ENTREGARA EL CONVENIO DE AGE, ACTA DE APF Y PLAN DE MEJORAS. ETAPA 2: LA COMPROBACION DE GASTOS.

28 APOYO A LA GESTION ESCOLAR (AGE) ACTA DE APF. REALIZAR EL REGISTRO EN INTERNET DE LA APF E IMPRIMIR Y ENTREGAR EL FORMATO DEL ACTA CONSTITUTIVA DE LA APF, ACOMPAÑADA DE LAS FIRMAS DE LA ASAMBLEA Y LAS COPIAS DE LAS CREDENCIALES DEL IFE DEL PRESIDENTE, SECRETARIO Y TESORERO DE LA APF.

29 APOYO A LA GESTION ESCOLAR CONVENIO DE AGE EL LLENADO DEL CONVENIO SERA A MAQUINA ELECTRICA. CONVENIO LA FECHA DEL CONVENIO SERA: 14 DE NOVIEMBRE DE 2011 DE ACUERDO A LA CLAUSULA VIGESIMO PRIMERA DEL CONVENIO SE ENTREGARA EN 3 TANTOS EN ORIGINAL.

30 APOYO A LA GESTION ESCOLAR PLAN DE MEJORAS SE DEBERA DE LLENAR A COMPUTADORA. PLAN DE MEJORA LA FECHA DEL PLAN DE MEJORA SERA: 21 DE NOVIEMBRE DE 2011 FIRMAS DE LOS PADRES DE FAMILIA AL REVERSO DE LAS HOJAS DEL PLAN DE MEJORA. SE ENTREGA A ESCUELAS UNITARIAS Y BIDOCENTES ($ 5000), TRIDOCENTES Y TETRADOCENTES ($ 6000) Y PENTADOCENTES Y CON 6 DOCENTES O MAS ($ 7000).

31 APOYO A LA GESTION ESCOLAR EL 50% SE DEBE USAR EN MATERIAL DE USO DIARIO Y 50% PARA MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO ESCOLAR. SI VAN A MODIFICAR PORCENTAJES DEBERAN DE SOLICITARLO POR OFICIO AL LIC. MARIO EMIR MACIP OLVERA COORDINADOR ESTATAL DE ACCIONES COMPENSATORIAS. EL PORCENTAJE DE MATERIAL DE USO DIARIO NO DEBE DE PASAR EL 50% DEL MONTO TOTAL. EL PORCENTAJE DEL MANTENIMIENTO DEL EDIFICO ESCOLAR PODRA SER HASTA DEL 80%. LAS FACTURACION SOLO PODRA SER ELECTRONICA YA QUE NO SERAN VALIDAS FACTURAS ELABORADAS A MANO. EL RECURSO ECONOMICO LLEGARA ENTRE LOS MESES DE ABRIL Y MAYO.

32 APOYO A LA GESTION ESCOLAR PONER ATENCION A LA LISTA DE MATERIALES PERMITIDOS Y NO PERMITIDOS (VER ANEXO)VER ANEXO ENTREGAR EL PLAN DE MEJORA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS. (ORIGINAL XALAPA, COPIA SUPERVISION ESCOLAR Y COPIA ESCUELA). EL PERIODO DE RECEPCION SERA: 28 DE NOVIEMBRE ESCUELAS DEL MUNICIPIO DE ALPATLAHUAC. 29 DE NOVIEMBRE ESCUELAS DEL MUNICIPIO DE CALCAHUALCO. 30 DE NOVIEMBRE ESCUELAS DEL MUNICIPIO DE IXHUATLAN DEL CAFÉ.

33 REPORTES DE AGE CADA DIRECTOR DEBERA DE ENTREGAR EL PLAN DE ASESORIA, REPORTE DE ASESORIA Y LISTA DE ASISTENCIA DE LA SESION 1 Y 2 DE AGE (EN ORIGINAL Y 2 COPIAS). FORMATOS DE ASESORIA EL PERIODO DE RECEPCION SERA: 28 DE NOVIEMBRE ESCUELAS DEL MUNICIPIO DE ALPATLAHUAC. 29 DE NOVIEMBRE ESCUELAS DEL MUNICIPIO DE CALCAHUALCO. 30 DE NOVIEMBRE ESCUELAS DEL MUNICIPIO DE IXHUATLAN DEL CAFÉ.

34


Descargar ppt "Reunión con directores Noviembre de 2011. Orden del día 1.Presentación 2.MGEE/ entrega PETE por escuela 3.Currículo 2011 4.LIBROS DE TEXTO 5.LEER ES INICIATIVA."

Presentaciones similares


Anuncios Google