La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reseña Histórica II GUERRA MUNDIAL 1966 DORNIER COMPANY 1980 EXTRACORPOREAL SCHOCK WAVE LITHOTRIPSY (ESWL) 1985 PRIMER EXPERIMENTO EN HUESO DE RATAS 1988.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reseña Histórica II GUERRA MUNDIAL 1966 DORNIER COMPANY 1980 EXTRACORPOREAL SCHOCK WAVE LITHOTRIPSY (ESWL) 1985 PRIMER EXPERIMENTO EN HUESO DE RATAS 1988."— Transcripción de la presentación:

1

2 Reseña Histórica II GUERRA MUNDIAL 1966 DORNIER COMPANY 1980 EXTRACORPOREAL SCHOCK WAVE LITHOTRIPSY (ESWL) 1985 PRIMER EXPERIMENTO EN HUESO DE RATAS eR EXPERIMENTO CON HUMANOS (ESWT) eR CONGRESO DE ISMST - IZMIR 1999 ORTHOWAVE COLOMBIA, Dr. CARLOS LEAL 2000 FDA.-USA FASCITIS PLANTAR C/S ESPOLON CALCANEO 2001 ORTHOWAVE DE VENEZUELA UNIDAD DE ONDAS DE CHOQUE VI ISMST ORLANDO – USA : Niveles de Energía-Orthotripsya VENEZUELA : 2004 II UNIDAD- CETVEN VALENCIA, 2005 : ORTHOSHOCK-CARACAS, TEOCH-CARACAS, SANCRISTOBAL, 2006 : UNIDADES EN PUERTO ORDAZ, BARQUISIMETO, PUERTO LA CRUZ. AL 2006 IX CONGRESOS DE LA ISMST ISMST EN TORONTO-CANADA UNITTOC CORO.

3 INTERNATIONAL SOCIETY MUSCULOSKELETAL SCHOCKWAVE THERAPY

4

5 Las Terapias por Ondas de Choque: Son una técnica efectiva y segura, que puede llegar a evitar la cirugía en determinados casos, se trata de una modalidad física que pueden complementar el plan de rehabilitación del paciente. Aunque sus beneficios son evidentes, NO es un alternativa que se esta extendiendo, como otras terapia físicas. ES PARTE DE LA SOLUCIÓN. ¿ Que son las ONDAS DE CHOQUE ?

6 Regula los Potenciales de Acción en Neuronas. Liberación de Mediadores Celulares (Sustancia P) Aumento de Vascularización. Incrementa el Metabolismo Óseo. Efectos Biológicos.

7 ONDAS DE CHOQUES EXTRACORPOREAS Son Ondas Acústicas que se transmiten a través de energías electro mecánicas y se aplican para la destrucción de calcificaciones tendinosas y para lograr la analgesia en las zonas dolorosas. Son Ondas Acústicas que se transmiten a través de energías electro mecánicas y se aplican para la destrucción de calcificaciones tendinosas y para lograr la analgesia en las zonas dolorosas.

8 TERAPIA POR ONDAS DE CHOQUES RADIALES Son impulsos sónicos obtenidos por simple percusión directa en un aplicador o pistola- de un pistón accionado neumáticamente sobre un cabezal inmóvil. Dichos impulsos acústicos se caracterizan por un aumento brusco de la presión positiva seguido de una rápida fase de depresión (negativa) sensación de alivio. Son impulsos sónicos obtenidos por simple percusión directa en un aplicador o pistola- de un pistón accionado neumáticamente sobre un cabezal inmóvil. Dichos impulsos acústicos se caracterizan por un aumento brusco de la presión positiva seguido de una rápida fase de depresión (negativa) sensación de alivio.

9 TERAPIAS POR ONDAS DE CHOQUES FOCALES Dirigen las Ondas generadas hacia un solo punto de actuación. Existe muy poca dispersión de la energía. Mayor penetración en los tejidos. Puede haber dolor en el momento de la aplicación. Dirigen las Ondas generadas hacia un solo punto de actuación. Existe muy poca dispersión de la energía. Mayor penetración en los tejidos. Puede haber dolor en el momento de la aplicación.

10 ¿ Que Patologías son útiles en las ONDAS DE CHOQUE? Tendinitis del Hombro (Calcificación del Supra espinoso, Bursitis Subacromial, Sub- Deltoidea) Tendinitis del Manguito Rotador. Codo de Tenista (Epicondilitis Lateral) Contractura de Dupuytren (Mano)

11 Bursitis Trocantérica en Cadera. Bursitis de la Pata de Ganso. Tendinopatía Rotuliana (Jumpers Knee) Aquilodinia, Tendinitis del Tendón de Aquiles. Dolor en el Arco Plantar, Fascitis Plantar. Espolones Calcáneos. ¿ Que Patologías son útiles en las ONDAS DE CHOQUE?

12 Dolores Miofasciales ( Puntos Gatillos) Fibromialgias. Lumbalgias. Cervicalgias ¿ Que Patologías son útiles en las ONDAS DE CHOQUE?

13 Pseudoartrosis. Retardos en La Consolidación. Pie Diabético NO Complicado. ¿ Que Patologías son útiles en las ONDAS DE CHOQUE?

14 Tratamiento Ambulatorio. Recuperación Rápida. No Amerita Largos Reposos. No son Tratamientos Prolongados. CUAL ES EL BENEFICIO DE LA UTILIZACION DE LAS ONDAS DE CHOQUE

15 Agotado el Tratamiento Conservador. Antes de la Indicación Quirúrgica. Más de Seis (06) Meses de Otro Tipo de Tratamiento. ¿ CUANDO SE INDICA ?

16 Focos Tumorales y Carcinomas con o sin Metástasis. Sobre Áreas de Crecimiento Óseo (menores de 15 años) Infecciones Locales y/o Profundas. Alteraciones de la Coagulación. ¿ CUANDO NO SE INDICA ?

17 Tratamientos con Anticoagulantes. Trombosis Venosas. Embarazos en Cualquier Trimestre. Marcapasos Temporales o Definitivos. Tórax o en Grandes Vasos. ¿ CUANDO NO SE INDICA ?

18 Personal Calificado. Asilamiento de Paredes Corcho o Goma Espuma. Aterramiento Eléctrico para Acondicionar los Niveles de Energía Adaptados. Camillas o Sillas Cómodas para aplicar el Tratamiento.

19 Negatoscopio. Salón de 12 mts Cuadrados Aproximadamente ( Baño Incluido) Monitor Multiparametro. Equipo de Ondas Radiales y Focales.

20 Definir el Protocolo para cada Aplicación. Usar de Ondas Choque por Sesión. Los Niveles de Energía en las Maquinas Deben Ser Adaptadas. El Criterio para una Segunda Sesión Puede Varias entre 7 y 15 Días. Es Importante tener el Apoyo de Radiología, Resonancia Magnética y/o Ultrasonido.

21 ONDAS DE CHOQUE EN NUMEROS ONDAS DE CHOQUE EN NUMEROS Año 2012

22 Ondas Focales Hombres mujeres hasta 50 años

23 Ondas Focales Hombres y Mujeres de los 50 hasta 80 años

24 ONDAS RADIALES HOMBRES Y MUJERES HASTA 50 AÑOS

25

26 Técnica Segura y de Fácil Aplicación Los Pacientes deben ser Evaluados y Tratados por Traumatólogos. Oportunidad No Quirúrgica y No Invasiva para el Paciente. Basada en la Evidencia. Es Una Herramienta Más de Tratamiento para el Traumatólogo Ortopedista.

27

28 VISIÓN Ser los lideres en el servicio de salud y suministros médicos, con calidad y excelencia, apoyados en su talento humano. VISIÓN Ser los lideres en el servicio de salud y suministros médicos, con calidad y excelencia, apoyados en su talento humano. MISIÓN Ofrecer servicios de calidad que satisfagan las necesidades en el área de salud, con tecnología y con talento humano en constante estudio, generando utilidad y estimulando la inversión en la responsabilidad social empresarial. MISIÓN Ofrecer servicios de calidad que satisfagan las necesidades en el área de salud, con tecnología y con talento humano en constante estudio, generando utilidad y estimulando la inversión en la responsabilidad social empresarial. NUESTROS VALORES Servicio, Atención, Honestidad, Solidaridad, Compromiso y Responsabilidad NUESTROS VALORES Servicio, Atención, Honestidad, Solidaridad, Compromiso y Responsabilidad

29 TENIENDO CLARO LO QUE QUEREMOS Y CÓMO LO QUEREMOS, SOPORTADOS EN LOS VALORES: NACE UN SUEÑO

30

31 Las nuevas tecnologías te dan una Las nuevas tecnologías te dan una VENTAJA COMPETITIVA. VENTAJA COMPETITIVA.

32 ONDA DE CHOQUE FOCAL

33

34

35 Ondas de Choque Para la Disfunción Eréctil. Ondas de choque para la celulitis

36 ONDAS DE CHOQUE RADIAL.

37

38

39 El secreto de nuestro éxito es NUESTRO PERSONAL, nos aseguramos que sean de calidad y excelencia. Si la empresa crece … ELLOS TAMBIEN CRECEN!!!

40

41 Medicina Familiar/ Interna. Traumatología y Ortopedia. Gastroenterología. Urología. Ginecología/ LABORATORIO. Radiología/ Ecografía integral. Ondas de Choque/ FISIOTERAPIA. Unittoc, C.A Ofrece más Servicios de:

42 ESTA FUE LA IMAGEN CON LA QUE NACIMOS, NOS ACOMPAÑÓ POR DOS AÑOS. Y PARA ADAPTARNOS A LOS CAMBIOS: SURGIÓ UNA NUEVA IMAGEN :

43

44 ESTAMOS TRANSFORMANDO NUESTROS SUEÑOS EN REALIDADES, COMENZAMOS A CONSTRUIR EL FUTUTRO. ESTAMOS TRANSFORMANDO NUESTROS SUEÑOS EN REALIDADES, COMENZAMOS A CONSTRUIR EL FUTUTRO. TODOS LO LOGRAREMOS, PORQUE : LA ACCIÓN ES LO UNICO QUE PRODUCE RESULTADOS LA ACCIÓN ES LO UNICO QUE PRODUCE RESULTADOS

45

46

47

48

49

50

51

52 No todo lo nuevo es bueno, pero todo lo bueno siempre fue nuevo

53 POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!


Descargar ppt "Reseña Histórica II GUERRA MUNDIAL 1966 DORNIER COMPANY 1980 EXTRACORPOREAL SCHOCK WAVE LITHOTRIPSY (ESWL) 1985 PRIMER EXPERIMENTO EN HUESO DE RATAS 1988."

Presentaciones similares


Anuncios Google