La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Equipo HUEBSCH 36,000 Ciclos vida Útil. Equipo Maytag-Whirpool- LG 5,000 Ciclos vida Útil.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Equipo HUEBSCH 36,000 Ciclos vida Útil. Equipo Maytag-Whirpool- LG 5,000 Ciclos vida Útil."— Transcripción de la presentación:

1 Equipo HUEBSCH 36,000 Ciclos vida Útil. Equipo Maytag-Whirpool- LG 5,000 Ciclos vida Útil.

2 Maytag El acceso al panel de servicio de los tornillos es difícil: -Lo cual a su vez, incrementa el tiempo de desmontaje.Huebsch El acceso al panel de servicio se encuentra en la parte frontal del equipo, para facilitar el servicio.

3 Maytag Son pequeños, de 0.95 cm de nivelación.Huebsch De 1.27 cm de nivelación, demostrando ser más duraderos. De 1.27 cm de nivelación, demostrando ser más duraderos.

4 Maytag Muy complicado, el sistema de cerrado, debido a que, tiene muchas partes descubiertas, lo que propicia que, sean susceptibles a fallar.Huebsch Completamente cerrado, lo cual, reduce la contaminación. Tiene menos conexiones. Menor número de partes.

5 Maytag Las mangueras están dentro de la unidad, y no están reforzadas.Huebsch Las mangueras, están reforzadas para aplicaciones de alta presión.

6 Maytag El diámetro del tubo de desagüe es pequeño, por lo que tiene más probabilidades de separarlo demasiado del tubo vertical y sacar el sifón del equipo. La manguera de drenaje es de plástico.Huebsch 37% mayor diámetro en la manguera de desagüe, para obtener un mejor drenaje: -Es menos probable que la basura obstruya el paso de agua. El tubo es de goma, por lo que lo hace pesado y resistente para aplicaciones comerciales: Son menos propensos a dañarse o doblarse.

7 Maytag Tina de plástico, susceptible a daños por objetos extraños. Por ser de plástico, propicia la adhesión de malos olores.Huebsch Tina de acero inoxidable, que la hace más duradera, Y es más resistente a los malos olores.

8 Maytag La tina externa, es colgada a partir de dos muelles suspendidos en el gabinete: -Las suspensiones, no son funcionales en el equipo. -El clip es de plástico, por lo que está propenso a romperse.Huebsch La tina externa, es montada sobre cuatro amortiguadores. Si un amortiguador deja de funcionar, el equipo seguirá funcionando.

9 Maytag Los deflectores, son de plástico y sus orificios están dispersos. Los deflectores, son de plástico y sus orificios están dispersos.Huebsch Los deflectores son de acero inoxidable (más durables), sus orificios son integrales.

10 Maytag No tiene barras de tensión.Huebsch Las barras de tensión, soportan hasta las más severas condiciones de equilibrio.

11 Maytag La canaleta que encamina los cables es de plástico.Huebsch Los clips son de metal: -Por lo que hay menor probabilidad de daño durante el ciclo de lavado.

12 Maytag El diámetro de la flecha es pequeño.Huebsch Su eje de rotación es pesado -30% más grande - El campo comercial, requiere del eje de alta resistencia para una fiabilidad a largo plazo.

13 Maytag 36 cm de diámetro, una vez abierta. 36 cm de diámetro, una vez abierta. El área de apertura de la puerta es de 0.41 El área de apertura de la puerta es de 0.41m 2Huebsch 40 cm de diámetro, una vez abierta. 40 cm de diámetro, una vez abierta. En el caso de Huebsch, el área de apertura es mayor, y equivale a 0.50 En el caso de Huebsch, el área de apertura es mayor, y equivale a 0.50 m 2

14 Maytag La puerta únicamente abre 130ºHuebsch La puerta abre 180º

15 Maytag El patrón de seguridad únicamente está sobrepuesto.Huebsch Su patrón de seguridad es mejor, ya que cuenta con una cerradura al reverso del control de la máquina. También cuenta con un sistema de patrón integral, que se encuentra dentro de la máquina y se usa en la parte delantera.

16 Maytag Los portes son moldeados/presionados a la tina externa: -Si los rodamientos fallan, más de la mitad de la tina externa deber ser reemplazada Si el porte es pequeño y cercano, aumenta la posibilidad de una fractura.Huebsch El alojamiento de porte, puede ser quitado separadamente para hacer más fácil la revisión. Los rodamientos son de alta resistencia y para entornos comerciales, se encuentran un 50% más lejos que los de Maytag.


Descargar ppt "Equipo HUEBSCH 36,000 Ciclos vida Útil. Equipo Maytag-Whirpool- LG 5,000 Ciclos vida Útil."

Presentaciones similares


Anuncios Google