La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema operativo Tema: Maquina virtual Alumnos: Eduar peña

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema operativo Tema: Maquina virtual Alumnos: Eduar peña"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema operativo Tema: Maquina virtual Alumnos: Eduar peña
Carlos silva Profesor: victor viña INFOTEP

2 MAQUINA VIRTUAL Mediante la planificación de la CPU las técnicas de maquina virtual de un sistema operativo puede crear la ilusión de que un proceso tiene su propio procesador con su propia memoria (virtual). Una máquina virtual es una forma de virtualización, que ofrece un entorno virtual (valga la redundancia) para la instalación y funcionamiento de un sistema operativo.

3 Ventajas Con las máquinas virtuales, podemos tener varios sistemas operativos sin necesidad de crear particiones o tener más discos duros, esto nos permitirá poder tener sistemas operativos para pruebas. Desventajas Una de las razones por la que las máquinas virtuales no son la panacea de la computación, es que agregan gran complejidad al sistema en tiempo de ejecución.

4 Las máquinas virtuales se pueden clasificar en dos grandes categorías según su funcionalidad y su grado de equivalencia a una verdadera máquina. Maquinas virtuales de sistema  Maquinas virtuales de proceso 

5 Virtual Box Virtual Box es un software de virtualización para arquitecturas x86/amd64, creado originalmente por la empresa alemana innotek GmbH.

6 Vmware es una filial de corporación que proporciona software de virtualización disponible para ordenadores compatibles x86.

7 Pasos para instalar Windows xp en una maquina virtual

8 Paso 5 Paso 7 Paso 6 Paso 8

9 Paso 9 Paso 11 Paso 10 Paso 12

10 Paso 13 Paso 15 Paso 14 Paso 16

11 Paso 17 Paso 19 Paso 18 Paso 20

12 Paso 21 Paso 23 Paso 22 Paso 24

13 Paso 25 Paso 27 Paso 26


Descargar ppt "Sistema operativo Tema: Maquina virtual Alumnos: Eduar peña"

Presentaciones similares


Anuncios Google