La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LE PRESENTAMOS UN NUEVO CONCEPTO VENTA DE FLORES FRESCAS A TRAVES DE MAQUINAS REFRIGERADAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LE PRESENTAMOS UN NUEVO CONCEPTO VENTA DE FLORES FRESCAS A TRAVES DE MAQUINAS REFRIGERADAS."— Transcripción de la presentación:

1 LE PRESENTAMOS UN NUEVO CONCEPTO VENTA DE FLORES FRESCAS A TRAVES DE MAQUINAS REFRIGERADAS

2 Las flores como cualquier otro producto del mercado necesita adaptarse a las necesidades del consumidor. Por eso hemos creado un nuevo canal de venta que complementa a la floristería convencional. Posicionando máquinas expendedoras de flores en centros comerciales, hospitales, aeropuertos, cementerios y otras zonas de transito de personas, se garantiza la oferta de ramos de flores frescas cuando el consumidor lo requiera. INTRODUCCION.

3 Proximidad y fácil acceso a los consumidores. Punto de venta abierto 24 horas al día 365 días al año. Bajos costes por punto de venta. Flujo de caja positivo: El negocio se autofinancia. Comercio en efectivo: No existen los deudores. VENTAJAS DE VENDER CON MAQUINAS EXPENDEDORAS

4 NUESTRAS MAQUINAS A diferencia de otras máquinas de flores existentes en el mercado nuestras máquinas han sido desarrolladas conjuntamente con maestros floristas con el fin de crear un ambiente idóneo para las flores, maximizando así la vida de la flor. La fabricación es realizada por la multinacional española Gamelsa, parte del Grupo Televés. Los componentes usados en la fabricación son todos de importantes marcas internacionales lo que garantiza su fiabilidad y la disponibilidad de piezas en cualquier lugar del mundo.

5 CARACTERISTICAS Medidas: 120 x 92 x 194 cm Peso : 465 Kg. Consumo de energía: igual que una nevera convencional Temperatura interior: ºC La máquina proporciona: Refrigeración + hidratación = Conservación. Una visibilidad total de los ramos. Facilidad de manejo. Fácil transporte.

6 LA FABRICACION DE LOS RAMOS Los ramos incluyen un jarrón que permite encapsular los tallos: Este jarrón contiene agua con bactericidas y nutrientes. Evita el derramamiento del agua. Mantiene el ramo en posición vertical.

7 Un año de garantía en todas las piezas y componentes. Curso de aprendizaje en el manejo de la máquina. Asesoramiento en el posicionamiento de las máquinas. Tres meses gratis en el uso de la aplicación de gestión. SERVICIOS INCLUIDOS SERVICIOS ADICIONALES También podemos proporcionarle: Uso continuado de la aplicación de gestión. Flores. Bases y envoltorios de los ramos.

8 Dada la naturaleza de los productos perecederos es muy importante tener una visión constante del estado de las máquinas. Por ese motivo estamos constantemente desarrollando una aplicación que nos permite saber en tiempo real: El stock. La fecha de caducidad de los ramos. Las ventas. Estadísticas. Incidencias o errores. Gracias a esta aplicación de gestión nos permite reaccionar de inmediato minimizando el tiempo de interrupción del servicio. APLICACIÓN DE GESTION

9 Teléfono: ¡Gracias por su atención! Para mas información por favor contáctenos:


Descargar ppt "LE PRESENTAMOS UN NUEVO CONCEPTO VENTA DE FLORES FRESCAS A TRAVES DE MAQUINAS REFRIGERADAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google