La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“L A T ECNOLOGÍA EN EL M UNDO E MPRESARIAL DEL S IGLO XXI” Albert W. Negrón Prof: Damaris Matos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“L A T ECNOLOGÍA EN EL M UNDO E MPRESARIAL DEL S IGLO XXI” Albert W. Negrón Prof: Damaris Matos."— Transcripción de la presentación:

1 “L A T ECNOLOGÍA EN EL M UNDO E MPRESARIAL DEL S IGLO XXI” Albert W. Negrón Prof: Damaris Matos

2 LA TECNOLOGIA DEL SIGLO XXI I. INTRODUCCION: En la actualidad la sociedad se mueve a una velocidad impresionante. Todos los días aparecen nuevos productos en el mercado que sustituyen a los ya existentes. La moda, lo novedoso y las producciones en general tienen, en su mayoría, un ciclo de vida fugaz. Los cambios tecnológicos ocurren tan rápido que no se ha terminado la asimilación de la última tecnología y ya aparece una nueva.

3 LA TECNOLOGIA DEL SIGLO XXI

4

5 Algunos de los avances tecnológicos que me resultaron más significativos de entre los que se han desarrollado en este sector durante los últimos años son los siguientes: Productor de Energía Sin emisiones CO2 Sistema Balístico para La extinción de incendios forestales Contenedor triturador de Recogida de basura El invento consiste en un transportador de oxígeno que puede ser utilizado para la combustión indirecta de gas. El invento consiste en unos medios de disparo de proyectiles en los que se alojan sustancias extintoras Este invento pretende contribuir a los actuales sistemas de reciclado de residuos mediante la incorporación de un sistema mecánico

6 LA TECNOLOGIA DEL SIGLO XXI El teléfono ha sido unos de los inventos mas importantes de la comunicación. Es utilizado por un gran porciento de la población mundial.

7 LA TECNOLOGIA DEL SIGLO XXI El 71 por ciento de la población mundial, lo que supone alrededor de cinco mil millones de personas, utilizan teléfono móvil y 2.000 millones de personas tienen acceso a Internet.

8 LA TECNOLOGIA DEL SIGLO XXI Frente a estos datos, actualmente nueve de cada diez personas disfrutan de este servicio y esto está provocando que el tráfico de las comunicaciones inalámbricas se duplique cada año. Igualmente, las ventas de teléfonos inteligentes están creciendo un 90 por ciento al año.

9 LA TECNOLOGIA DEL SIGLO XXI En conclusión la ciencias de la tecnología cada día va en aumento donde la sociedad, empresas y organizaciones tienen que adquirir nuevos conocimientos y herramientas tecnológicas para estar en un campo competitivo.

10 REFERENCIAS http://www.tendencias21.net/El-71-por-ciento-de-la- poblacion-mundial-ya-utiliza-movil_a5436.html http://tecnologiadelsigloxxi.wordpress.com/

11


Descargar ppt "“L A T ECNOLOGÍA EN EL M UNDO E MPRESARIAL DEL S IGLO XXI” Albert W. Negrón Prof: Damaris Matos."

Presentaciones similares


Anuncios Google