La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Edgar García Castrejón 3°-Sec. PapaloteCuernavaca es una iniciativa de Costco México y Fundación Comercial Mexicana que nace el 17 de diciembre de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Edgar García Castrejón 3°-Sec. PapaloteCuernavaca es una iniciativa de Costco México y Fundación Comercial Mexicana que nace el 17 de diciembre de."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Edgar García Castrejón 3°-Sec

2 PapaloteCuernavaca es una iniciativa de Costco México y Fundación Comercial Mexicana que nace el 17 de diciembre de 2008 bajo la esencia y filosofía de PapaloteMuseo del Niño, albergado en un magnífico edificio contemporáneo diseñado por el arquitecto mexicano Alejandro Bernardi.

3

4 El museo tiene en total 4 salas. Algunas exhibiciones que me gustaron son: La sala de Matisse Picasso(temporal): que habla de las técnicas que el pintor Picasso utilizó para dibujar y pintar sus espléndidas obras. El cuarto obscuro¿Que pasaría si no pudieras ver?:en el que entras a un cuarto totalmente obscuro para demostrar como sería si de repente dejaras de ver. L a máquina de energía: traída desde Papalote México es un tipo de máquina de accion-reaccion con pelotas que recorren una serie de rampas para sucesivamente volver a hacer el recorrido.

5 Esta sala tiene en lo relacionado a la historia que nos dice las diferentes formas en las que el pintor Picasso utiliza para pintar sus maravillosas obras, también tiene algunas obras la sala de este autor.

6 Para que la gente tenga conocimiento de lo que lo rodea y lo que lo rodeó, ya que algunos museos cuentan la historia de la humanidad, su arte, literatura, e incluso, como el museo papalote, que tiene exhibiciones que no cuentan historia, pero que tienen un impacto en la sociedad.

7 Si, estuvo bien porque conocí las nuevas exhibiciones que pusieron.


Descargar ppt "Por: Edgar García Castrejón 3°-Sec. PapaloteCuernavaca es una iniciativa de Costco México y Fundación Comercial Mexicana que nace el 17 de diciembre de."

Presentaciones similares


Anuncios Google