La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 El afiche es uno de los medios de difusión de la publicidad y de la propaganda.  También podemos decir que es un texto por medio del cual se difunde.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " El afiche es uno de los medios de difusión de la publicidad y de la propaganda.  También podemos decir que es un texto por medio del cual se difunde."— Transcripción de la presentación:

1

2  El afiche es uno de los medios de difusión de la publicidad y de la propaganda.  También podemos decir que es un texto por medio del cual se difunde un mensaje con intención de promover un servicio o producto, o bien, para invitar a participar en algo o actuar de cierta forma.

3  Tiene como propósito convencer (razón) o persuadir (sentimientos) al receptor a adquirir algo o bien para cambiar algún comportamiento.  Utiliza recursos verbales (lenguaje escrito) y no verbales (imágenes e ilustraciones)

4  Su estructura y mensaje suelen ser sencillos u claros, ya que, deben ser comprendidos de forma instantánea por muchas personas  Cuenta con los siguientes elementos: Nombre de la institución o marca del producto Eslogan o frase directa que llama la atención del receptor

5 Información adicional que entrega los detalles necesarios para establecer su intención publicitaria o propagandística Imagen o ilustración llamativa que se relaciona con el mensaje Colores y tipografía que atraen la mirada del receptor

6 MARCA ESLOGAN INFORM. ADICIONAL IMAGEN TIPOGRAFIA FORMA Y COLOR DE LAS LETRAS DEL AFICHE


Descargar ppt " El afiche es uno de los medios de difusión de la publicidad y de la propaganda.  También podemos decir que es un texto por medio del cual se difunde."

Presentaciones similares


Anuncios Google