La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tortilladoras. 1905 RAMON BENITEZ fabrica el primer aparato de uso práctico. 1910 Luis Romero marca otro paso en la fabricación de tortillas con su MAQUINA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tortilladoras. 1905 RAMON BENITEZ fabrica el primer aparato de uso práctico. 1910 Luis Romero marca otro paso en la fabricación de tortillas con su MAQUINA."— Transcripción de la presentación:

1 Tortilladoras

2 1905 RAMON BENITEZ fabrica el primer aparato de uso práctico Luis Romero marca otro paso en la fabricación de tortillas con su MAQUINA DE RODILLOS, ALAMBRES DESPEGADORES Y TROQUELADO DE LA TORTILLA La Compañía "LA INDIA", S.A Introduce el cocimiento automático pero persiste el uso de RODILLOS, ALAMBRES DESPEGADORES Y TROQUELADO DE TORTILLA Aparece la primera máquina operadora con gas, de C. Celorio y A. S. OLAGUE continua el USO DE RODILLOS, ALAMBRES DESPEGADORES Y TROQUELADO Surge la ingeniosa maquina tubular de Luis Romero, accionada eléctricamente y calentada por petróleo. SIGUE USANDOSE LOS RODILLOS, ALAMBRES DESPEGADORES Y TROQUELES Aparece la primer máquina automática inventada por Fausto Celorio, que reproduce mecánicamente el cocimiento tradicional de la tortilla, es la máquina de rodillos que troquela la tortilla y usa alambres despegadores.

3 1959 Fausto Celorio inventa y lanza al mercado la máquina con sistema de extrusión con chasis plano y conducción de gas por tubería Fausto Celorio realiza varias mejoras a la máquina sobre todo en el chasis, transformando a este en conductor de gas y aparece la primera máquina duplex en el mercado que produce 132 kg. de tortilla por hora Fausto Celorio inventa la nueva máquina Celorio conocida como B. C. (Bajo en Calorías). En los modelos sencilla que produce 100 kg. de tortilla por hora y duplex que produce 200 kg. de tortilla por hora y que como su nombre lo indica reduce notablemente el consumo de gas, asegurando que con este sistema ahorra el 50% menos de gas que cualquier otra máquina que existía en el mercado Viendo la necesidad del mercado de producir una máquina intermedia entre la máquina sencilla y la duplex, Fausto Celorio inventa y lanza al mercado una máquina que produce 131 kg. de tortilla por hora, la máquina 100-K.

4 1996 Se inventan varias mejoras a las máquinas modelos 70-K, 100-K, 130-K en el cabezal y se refuerzan flechas y otras partes que permiten trabajar sin hacer ninguna adaptación especial, lo mismo harina de maíz que masa nixtamalizada o una mezcla de las dos Celorio lanza al mercado el innovador sistema de encendido electrónico automático que evita el uso de la antorcha o mechero para el encendido de la máquina y se ponen nuevas tapasen el horno para reducir aún más el consumo de gas Celorio inventa y lanza al mercado a nivel mundial su nuevo modelo de máquina tortilladora la compacta EH Esta máquina cambia radicalmente la operación, imagen y producción de cualquier máquina que pueda existir no sólo en México sino mundialmente, ya que su sistema revolucionario de extrusión horizontal, su chasis más corto y su sistema el cual reduce el consumo de refacciones, y el consumo de gas, la hace la máquina ideal para la producción de la tortilla moderna Celorio lanza al mercado a nivel mundial su nuevo modelo de máquina tortilladora la compacta U-2100.

5

6

7

8 Modelos Manuales


Descargar ppt "Tortilladoras. 1905 RAMON BENITEZ fabrica el primer aparato de uso práctico. 1910 Luis Romero marca otro paso en la fabricación de tortillas con su MAQUINA."

Presentaciones similares


Anuncios Google