La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ROZONAMIENTO y DEMOSTRACION. EJERCICIO 1 Un hombre quiere pasar una oveja, un lobo, una caja de repollo, el hombre en su bote puede llevar uno de ellos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ROZONAMIENTO y DEMOSTRACION. EJERCICIO 1 Un hombre quiere pasar una oveja, un lobo, una caja de repollo, el hombre en su bote puede llevar uno de ellos."— Transcripción de la presentación:

1 ROZONAMIENTO y DEMOSTRACION

2 EJERCICIO 1 Un hombre quiere pasar una oveja, un lobo, una caja de repollo, el hombre en su bote puede llevar uno de ellos ¿ como hace para cruzar lo que tiene,si se queda el lobo con la oveja ;el lobo come a la oveja; o si la oveja se queda con el repollo, la oveja come al repollo?

3 solución 1º paso : El señor hacer pasar primero a la oveja. 2º paso : el señor vuelve, hacer pasar al Lobo. Y la oveja vuelve con su señor 3º paso : el señor pasa con el repollo y esta queda con el lobo. 4º paso: el señor hace pasar a la oveja ; se encuentra en el otro lado del rio.

4 Ejercicio nº 02 Cincos conejos comen 7 zanahoria cada uno ; en una hora ¿Cuántas zanahoria comen diariamente, y en 7 días ; si el día tiene 24 horas?

5 Solución nº 02 1er paso : 24 x 7 = 168 / 5 = 33 Cada conejo come 33 zanahoria en un día. 2do paso : 24 x 7 = 168 h x 33 =


Descargar ppt "ROZONAMIENTO y DEMOSTRACION. EJERCICIO 1 Un hombre quiere pasar una oveja, un lobo, una caja de repollo, el hombre en su bote puede llevar uno de ellos."

Presentaciones similares


Anuncios Google