La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MATEO 24 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MATEO 24 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis."— Transcripción de la presentación:

1

2 MATEO 24 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? Os aseguro que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? MATEO 24 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? Os aseguro que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

3 Conozco tu fidelidad, pero tengo cosas contra ti. Corrígete, y Yo seré tu premio. MATEO 24 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto: que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría asaltar su casa. También vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. MATEO 24 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto: que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría asaltar su casa. También vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

4 Conozco tu fidelidad, pero tengo cosas contra ti. Corrígete, y Yo seré tu premio. Dios ve el mal en el mundo y la persecución por su Nombre y promete intervenir. MATEO 24 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. MATEO 24 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

5 Conozco tu fidelidad, pero tengo cosas contra ti. Corrígete, y Yo seré tu premio. Dios ve el mal en el mundo y la persecución por su Nombre y promete intervenir. Llamadas y signos a la conversión, frente a Satán y el mal que él transmite a los hombres MATEO 24 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. MATEO 24 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. APOCALIPSIS 11 Y diré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de saco. Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra… Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. 10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán. APOCALIPSIS 11 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.

6 Conozco tu fidelidad, pero tengo cosas contra ti. Corrígete, y Yo seré tu premio. Dios ve el mal en el mundo y la persecución por su Nombre y promete intervenir. Llamadas y signos a la conversión, frente a Satán y el mal que él transmite a los hombres Combate entre las fuerzas de Dios y las de Satán. Dios tiene la última palabra. MATEO 24 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. MATEO 24 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

7 Conozco tu fidelidad, pero tengo cosas contra ti. Corrígete, y Yo seré tu premio. Dios ve el mal en el mundo y la persecución por su Nombre y promete intervenir. Llamadas y signos a la conversión, frente a Satán y el mal que él transmite a los hombres Combate entre las fuerzas de Dios y las de Satán. Dios tiene la última palabra. Ira contra los bienes de Satán. Sus reinos, dominios, potestades, construccio nes… MATEO 24 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas… y entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. MATEO 24 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas… y entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

8 Conozco tu fidelidad, pero tengo cosas contra ti. Corrígete, y Yo seré tu premio. Dios ve el mal en el mundo y la persecución por su Nombre y promete intervenir. Llamadas y signos a la conversión, frente a Satán y el mal que él transmite a los hombres Combate entre las fuerzas de Dios y las de Satán. Dios tiene la última palabra. Ira contra los bienes de Satán. Sus reinos, dominios, potestades, construccio nes… Fracaso y derrumbe de la prostituta del mundo. Alegría y gozo de la Esposa fiel. APOCALIPSIS 17 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

9 Conozco tu fidelidad, pero tengo cosas contra ti. Corrígete, y Yo seré tu premio. Dios ve el mal en el mundo y la persecución por su Nombre y promete intervenir. Llamadas y signos a la conversión, frente a Satán y el mal que él transmite a los hombres Combate entre las fuerzas de Dios y las de Satán. Dios tiene la última palabra. Ira contra los bienes de Satán. Sus reinos, dominios, potestades, construccio nes… Fracaso y derrumbe de la prostituta del mundo. Alegría y gozo de la Esposa fiel. Destrucción de Satán y del Mal. Eternidad en la Nueva Jerusalén, junto a Dios. APOCALIPSIS 19 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea… Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta…

10 Conozco tu fidelidad, pero tengo cosas contra ti. Corrígete, y Yo seré tu premio. Dios ve el mal en el mundo y la persecución por su Nombre y promete intervenir. Llamadas y signos a la conversión, frente a Satán y el mal que él transmite a los hombres Combate entre las fuerzas de Dios y las de Satán. Dios tiene la última palabra. Ira contra los bienes de Satán. Sus reinos, dominios, potestades, construccio nes… Fracaso y derrumbe de la prostituta del mundo. Alegría y gozo de la Esposa fiel. Destrucción de Satán y del Mal. Eternidad en la Nueva Jerusalén, junto a Dios.

11 LUCAS 10 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Yo os he dado poder para pisar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Pero no os alegréis de que los espíritus se os sometan, alegraos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. Entonces Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. LUCAS 10 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Yo os he dado poder para pisar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Pero no os alegréis de que los espíritus se os sometan, alegraos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. Entonces Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

12


Descargar ppt "MATEO 24 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis."

Presentaciones similares


Anuncios Google