La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fundado en 1995, su nombre viene de las monedas de 5 centavos de dólar, que reciben en Canadá el nombre de Nickel, que Mike Kroeger tenía que devolver.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fundado en 1995, su nombre viene de las monedas de 5 centavos de dólar, que reciben en Canadá el nombre de Nickel, que Mike Kroeger tenía que devolver."— Transcripción de la presentación:

1

2 Fundado en 1995, su nombre viene de las monedas de 5 centavos de dólar, que reciben en Canadá el nombre de Nickel, que Mike Kroeger tenía que devolver a los clientes de la cafetería Starbucks en la que trabajaba.

3 La banda nació en Vancouver (Canadá) en 1996. Formada por Chad Kroeger (guitarra y voz solista), su hermano Mike (bajo), Ryan Peake (guitarra y voz) y Ryan Vikedal (batería), hasta que no editaron el sencillo “How you remind me” no consiguieron entrar en el mercado español.

4 En Canadá es una de las bandas con más seguidores. En 1997 graban una maqueta de 7 canciones titulada “Hesher”, de gran éxito a nivel local y que les llevo a realizar trabajos más ambiciosos.

5 Chad Robert Kroeger (Hanna, Alberta, 15 de noviembre de 1974), es un cantante y guitarrista canadiense, fundador de la banda de rock Nickelback. Además de su trabajo en dicho grupo, Chad Kroeger ha realizado una serie de colaboraciones, apareciendo como invitado musical en diversas canciones y ayudando en su producción y realización. También contribuyó a la composición de varias canciones para otros artistas o incluso para algunas películas.

6 Michael Douglas Henry Kroeger, más comúnmente conocido como Mike Kroeger, (nació el 25 de junio de 1972, Hanna, Alberta, Canadá) es el bajista de la banda Nickelback. Él es el hermano mayor de Chad Kroeger. Mike utiliza bajos de 5-cuerdas si es necesario para las actuaciones de la banda. Los bajos son eléctricos de las marcas Lakland y Spector. Mike fue el primer miembro de la banda en casarse y fundar una familia. Su esposa e hijos a menudo giran con la banda. También es el miembro más antiguo de la banda.

7 Ryan Peake (n. Ryan Anthony Peake, 1 de marzo de 1973, en Brooks, Alberta, Canadá) es el guitarrista principal y corista de la banda de rock, Nickelback. Otros miembros de la banda son el líder y cantante Chad Kroeger, el bajista Mike Kroeger (su hermano) y el baterista Daniel Adair. Ryan es el segundo miembro más viejo de la banda. Actualmente está casado con Treanna, y tiene dos niños: Dax y Acadia.

8 Patrick Daniel Adair (19 de febrero de 1975), nació en la ciudad de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, es baterista de la banda de rock canadiense: Nickelback, y entró como sucesor de Ryan Vikedal.


Descargar ppt "Fundado en 1995, su nombre viene de las monedas de 5 centavos de dólar, que reciben en Canadá el nombre de Nickel, que Mike Kroeger tenía que devolver."

Presentaciones similares


Anuncios Google