La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PALI- PALI Y PRODUCCIONES PRESENTAN. Toda la historia de la sociedad humana, hasta la actualidad, es una historia de luchas de clases. Hoy podriados decir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PALI- PALI Y PRODUCCIONES PRESENTAN. Toda la historia de la sociedad humana, hasta la actualidad, es una historia de luchas de clases. Hoy podriados decir."— Transcripción de la presentación:

1 PALI- PALI Y PRODUCCIONES PRESENTAN

2 Toda la historia de la sociedad humana, hasta la actualidad, es una historia de luchas de clases. Hoy podriados decir que toda la historia no solo es la historia de la lucha de clases. Sino que también es una lucha entre la sostenibilidad y lo insostenible.

3 Durante el siglo 19 surgen organizaciones que vinculan iguales, entre si. Sindicatos Cooperativas Camaras empresariales La bolsas. Por lo general vinculadas a las clases sociales en disputa. Las redes permiten, vincular a actores que están en ambos bandos tradicionalmente opuestos. Y les permiten luchar por objetivos de tipos superior. Las redes permiten articular diversidad.

4 Son organizaciones de diversos. Son mas parecidos a un ecosistema Aprendemos de la naturaleza.

5

6 ASI ESTAMOS CRECIENDO

7 CRECIMIENTO

8 PERO NO EN UN CENTRO SINO EN UNA RED.

9

10


Descargar ppt "PALI- PALI Y PRODUCCIONES PRESENTAN. Toda la historia de la sociedad humana, hasta la actualidad, es una historia de luchas de clases. Hoy podriados decir."

Presentaciones similares


Anuncios Google