La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANÁLISIS DE LA LUCHA DE CLASES Docente: Maribel Santiago Benítez Sesión: 25/06/2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANÁLISIS DE LA LUCHA DE CLASES Docente: Maribel Santiago Benítez Sesión: 25/06/2014."— Transcripción de la presentación:

1 ANÁLISIS DE LA LUCHA DE CLASES Docente: Maribel Santiago Benítez Sesión: 25/06/2014

2 PROPÓSITOS DE LA UNIDAD  Interpretará la evolución cultural y de la civilización a partir de los procesos históricos y de los fenómenos sociales, políticos y económicos de sus contextos para comprender la realidad social.

3 RESULTADO DE APRENDIZAJE  3.1 Analiza procesos históricos acorde con las diversas categorías sociológicas.

4 COMPETENCIAS GENÉRICAS A DESARROLLAR  Piensa crítica y reflexivamente Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva. Atributos: Estructura ideas y argumentos de manera clara, coherente y sintética.

5 COMPETENCIAS DISCIPLINARES A DESARROLLAR  BÁSICAS: Interpreta su realidad social a partir de los procesos históricos locales, nacionales e internacionales que la han configurado  EXTENDIDAS: Argumenta las repercusiones de los procesos y cambios políticos, económicos y sociales que han dado lugar al entorno socioeconómico actual.

6 FORMA DE EVALUACIÓN  Tareas: 15%  Participación en clase: 15%  Exposición de trabajos: 10%  Trabajo en salón de clases: 15%  Proyecto final de periodo: 30%  Autoevaluación: 5 %  Heteroevaluación: 5%  Coevaluación: 5% Total de la evaluación: 100%

7 CONTENIDOS DE LA SESIÓN  3.1.1 El proceso histórico de la lucha de clases.  Análisis de la estratificación de las clases

8 EVIDENCIAS A RECOPILAR  Un tiro o serie de 3 fotografías digitales (de propia autoría) en la que se aprecie la lucha de clases en la sociedad actual. Asimismo, la actividad realizada durante la sesión deberá ser transcrita en Word.  La evidencia deberá ser enviada al siguiente correo: maribel.santiago_183d@conalepmex.edu.mx

9 REGLAMENTO DEL SALÓN DE COFE  Llegar a tiempo al salón de clases  Cuidar el mobiliario del salón  Mantener un ambiente cordial y respetuoso entre tus compañeros y la docente.


Descargar ppt "ANÁLISIS DE LA LUCHA DE CLASES Docente: Maribel Santiago Benítez Sesión: 25/06/2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google