La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Camila Mujica Y Karol Saavedra 8ºA.  Portada. Portada.  Índice Índice  ¿En que año se comenzaron a usar? ¿En que año se comenzaron a usar?  ¿Para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Camila Mujica Y Karol Saavedra 8ºA.  Portada. Portada.  Índice Índice  ¿En que año se comenzaron a usar? ¿En que año se comenzaron a usar?  ¿Para."— Transcripción de la presentación:

1 Camila Mujica Y Karol Saavedra 8ºA

2  Portada. Portada.  Índice Índice  ¿En que año se comenzaron a usar? ¿En que año se comenzaron a usar?  ¿Para que sirve? ¿Para que sirve?  Forma de uso Forma de uso  Futuro del Androide Futuro del Androide  Bibliografía. Bibliografía.

3  Este tipo de tecnología se comenzó a utilizar en el año 2000. El desarrollo comenzó en 1989, cuando ingenieros de la compañía Honda propusieron crear un robot que pudiera caminar.

4  Un androide es un robot organismo sintético diseñado para parecerse a un ser humano y actuar como tal.

5  Sirven de distintas maneras, una de ellas puede ser:  Al gobierno le gusta usar robots (androides) para reemplazar a los seres humanos a la hora de realizar tareas de peligro extremo. Los robots son utilizados por los militares para manejar situaciones con explosivos.

6  De acuerdo a una encuesta elaborada por las Naciones Unidas, los robots serán compañeros muy comunes en diversas actividades del ser humano. Los robots ayudarán más con la limpieza, la seguridad y el entretenimiento dentro de tres años cuando serán más inteligentes y económicos.

7  http://www.cienciapopular.com/tecnologia/a ndroides-humanoides-y-cyborgs http://www.cienciapopular.com/tecnologia/a ndroides-humanoides-y-cyborgs  http://www.linkmesh.com/robots/articulos/ androides.php http://www.linkmesh.com/robots/articulos/ androides.php  http://www.ehowenespanol.com/robots- industria-como_123041/ http://www.ehowenespanol.com/robots- industria-como_123041/


Descargar ppt "Camila Mujica Y Karol Saavedra 8ºA.  Portada. Portada.  Índice Índice  ¿En que año se comenzaron a usar? ¿En que año se comenzaron a usar?  ¿Para."

Presentaciones similares


Anuncios Google