La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En ausencia de la dominación del Imperio romano, se considera que la Edad del Hierro sueca finalizó en el momento de la introducción en sus tierras de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En ausencia de la dominación del Imperio romano, se considera que la Edad del Hierro sueca finalizó en el momento de la introducción en sus tierras de."— Transcripción de la presentación:

1

2 En ausencia de la dominación del Imperio romano, se considera que la Edad del Hierro sueca finalizó en el momento de la introducción en sus tierras de la arquitectura de piedra y de órdenes monásticas alrededor del año 1100 d. C.

3 Este periodo también fue testigo de «El Diluvio», la invasión sueca de la Unión de Polonia-Lituania. Después de más de medio siglo de una guerra casi constante, la economía sueca se deterioró seriamente. Reconstruir la economía y recuperar el poder militar se convirtió en una labor que se extendió durante toda la vida del sucesor de Carlos X, Carlos XI de Suecia (1655- 1697).

4 FiestaNombre localFecha Año NuevoNyårsdagen1 de enero EpifaníaTrettondedag jul6 de enero Viernes SantoLångfredagen Viernes anterior al domingo de Pascuadomingo de Pascua Domingo de PascuaPåskdagen Domingo posterior a la primera luna llena después del equinoccio de primavera luna llenaequinoccio Lunes de PascuaAnnandag påsk El lunes después del domingo de Pascua Día Internacional de los Trabajadores Första maj1 de mayo Día de la AscensiónKristi himmelsfärdsdag Sexto jueves después del domingo de Pascua PentecostésPingstdagen Séptimo domingo después del domingo de pascua Día Nacional de SueciaSveriges nationaldag6 de junio Noche de San JuanMidsommardagenSábado entre el 20 y 26 de junio.2026 de junio Día de Todos Los SantosAlla helgons dag Sábado entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre31 de octubre 6 de noviembre NavidadJuldagen25 de diciembre Boxing DayAnnandag jul26 de diciembre

5

6 Gotland Al hablar de los atractivos turísticos de Suecia, uno no esperaría que se mencionaran sus playas. Pero sí que hay playas en Suecia. Algunas de las mejores están situadas sobre el Báltico, en la isla de Gotland, muy popular entre los suecos y que atrae a miles de turistas cada verano. La ciudad medieval amurallada de Visby es una atracción en sí misma. El lago Siljan En el corazón de Dalarna, Suecia central, este lago es el centro del folklore y la tradición. Dalarna es un destino vacacional muy famoso en verano. Miles de suecos visitan Leksand cada año para ver salir el sol de medianoche. El pueblo de Rättvik, muy cercano a Dalarna, es famoso por sus danzas folklóricas. También vale la pena visitar el parque de osos de Orsa.

7 Minas Las minas siempre han constituido una atracción especial. De hecho, son uno de los atractivos turísticos más emocionantes de Suecia. Hay tres que no puede perderse. La mina de cobre de Falun, Dalarna (recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad), y las minas de hierro de Kiurna y Gällivare en Laponia. Puede apuntarse a una visita guiada o ir por su cuenta. Parques nacionales Suecia cuenta con docenas de parques nacionales y reservas naturales. ¡Incluso Estocolmo tiene su parque natural dentro de los límites de la ciudad! El paisaje más impresionante (ríos salvajes, profundos valles, bosques espesos, altas montañas), se encuentra en Laponia, al norte del país. Abisko, un hermoso sitio que incluye el famoso paisaje de Landmark, es muy popular también. Además, le recomiendo visitar el parque Padjelanta. Bohuslän

8 1 “G”


Descargar ppt "En ausencia de la dominación del Imperio romano, se considera que la Edad del Hierro sueca finalizó en el momento de la introducción en sus tierras de."

Presentaciones similares


Anuncios Google