La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROEPCI Es el Comité del Gobernador Pro Empleo de las Personas con Impedimentos. Organismo gubernamental creado por la Orden Ejecutiva 1993-51 del 9.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROEPCI Es el Comité del Gobernador Pro Empleo de las Personas con Impedimentos. Organismo gubernamental creado por la Orden Ejecutiva 1993-51 del 9."— Transcripción de la presentación:

1

2 PROEPCI

3 Es el Comité del Gobernador Pro Empleo de las Personas con Impedimentos. Organismo gubernamental creado por la Orden Ejecutiva del 9 de diciembre de 1993, que promueve la Política Pública del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en cuanto a las necesidades de empleo de las personas con impedimentos.

4 Lograr que un mayor número de personas con impedimentos puedan alcanzar una mejor calidad de vida a través de un empleo remunerado.

5 Orientar, referir, facilitar, servir de enlace y promover las oportunidades de empleo recibidas de los sectores público y privado mediante el Acuerdo Colaborativo con el Departamento del Trabajo.

6 Está enmarcada en los esfuerzos colaborativos con el Departamento del Trabajo y sus componentes: Negociado de Seguridad en el Empleo Consorcios, en sus 15 áreas locales, es decir, los 78 municipios

7 Procesamiento de resumés Entrevistas Asistencia Técnica Orientaciones a los patronos en los sectores público y privado

8

9 VISITAS EN LA PROMOCIÓN DE EMPLEO: UNIVERSIDADES MUNICIPIOS

10 Banco de Talento El Banco de Talento es un registro de Recursos Humanos debidamente cualificado de la población con impedimentos para desempeñarse en el mundo del trabajo.

11 ORIENTACIONES PARTICULARES:

12

13 Identificación Experiencia Educación Referencias

14

15

16 ACOMODO RAZONABLE

17 PREGUNTAS

18


Descargar ppt "PROEPCI Es el Comité del Gobernador Pro Empleo de las Personas con Impedimentos. Organismo gubernamental creado por la Orden Ejecutiva 1993-51 del 9."

Presentaciones similares


Anuncios Google