La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema Kerri Bergquist. Pondrías fin a todas las guerras? Como? Pondría fin a todas las guerras por que muchas familias son rotas por que de las guerras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema Kerri Bergquist. Pondrías fin a todas las guerras? Como? Pondría fin a todas las guerras por que muchas familias son rotas por que de las guerras."— Transcripción de la presentación:

1 Tema Kerri Bergquist

2 Pondrías fin a todas las guerras? Como? Pondría fin a todas las guerras por que muchas familias son rotas por que de las guerras.

3 Protegerías el medio ambiente? Como? Protegería el medio ambiente por no permitiría el matando de animales y no permitiría el reduciendo de arboles.

4 Promoverías la igualdad y eliminarías el sexismo y el racismo? Como? Eliminaría el sexismo y el racismo por no permitía personas a hablar mal de personas de otros sexos o razas.

5 Eliminarías la corrupción en la política? Como? Eliminaría la corrupción en la política en eso país. No creo que eso país debe ayudar otros países. No votaría para un presidente mal.

6 Eliminarías la escasez de viviendas y el hambre? No eliminaría la escasez de viviendas y el hambre porque ellos se hacían allí.

7 Educarías a los demás sobre el SIDA? Como? Educaría a los demás sobre el SIDA por daría libros y condones.

8 Promoverías el fin de violencia entre seres humanos? Si, promovería el fin de violencia entre seres humanos porque es muy mal para relaciones.

9 Promoverías tu causa en los medios de comunicación? Como? Promovería mi causa por televisión y en periódicos.

10 Te dedicarías a alguna causa especifica dentro de tu comunidad? Cual? No se si dedicaría a alguna causa. Dependerlo cuantas ayuda es a la causa.

11 Te dedicarías a solucionar problemas nacionales o internacionales? Cuales? Me dedicaría a solucionar problemas nacionales como todos los desastres naturales.


Descargar ppt "Tema Kerri Bergquist. Pondrías fin a todas las guerras? Como? Pondría fin a todas las guerras por que muchas familias son rotas por que de las guerras."

Presentaciones similares


Anuncios Google