La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sabemos que el futuro pasa por los jóvenes emprendedores, por eso si en algún momento hay que apostar, es AHORA. Servicios Normativos, entidad de primer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sabemos que el futuro pasa por los jóvenes emprendedores, por eso si en algún momento hay que apostar, es AHORA. Servicios Normativos, entidad de primer."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sabemos que el futuro pasa por los jóvenes emprendedores, por eso si en algún momento hay que apostar, es AHORA. Servicios Normativos, entidad de primer nivel en el campo de la Consultoría, la Prevención de Riesgos Laborales y la Formación tiene la fórmula para apoyar a los EMPRENDEDORES en estas tres líneas de trabajo. La respuesta es : FÓRMULA AJE

3

4 ¿Sabes cómo te puede ayudar la consultoría de gestión a mejorar tu empresa?, ¿De qué mejoras concretas estaríamos hablando?,¿ Va a suponer mucho cambio? ¿Y mucho trabajo?, ¿Un consultor a mi disposición, para qué quiero yo eso?, ¿Mejoraré tanto cómo dicen? La respuesta a todas estas preguntas está en la FÓRMULA AJE Gestión. Restamos 2 MESES. Pruébanos Aprende Decide si continuas o no…sin penalizaciones. TODO ELLO, totalmente GRATIS y sin compromiso durante 2 MESES. Válido para la implantación de los principales estándares de gestión y organización empresarial ISO 9001, ISO y OHSAS Y además…si continuas, ¡¡¡que lo harás!!!, te descontamos la parte proporcional a esos 2 primeros meses.

5

6 Servicios normativos te quiere ayudar a crecer profesionalmente y que no escatimes en tu formación.. Los jóvenes emprendedores en sus inicios tienen menos recursos y crédito disponible del que necesitarían para formarse correctamente. Por eso la Fórmula AJE Formación es la Multiplicación. Multiplicaremos x 2 el valor de tu formación, 1 se convierten en 2, 400 en 800, 1000 en Conseguiremos que puedas acceder a la formación que demandas sin esfuerzo. CRECEMOS CONTIGO!!!

7

8 La protección de la seguridad y salud laboral de los trabajadores además de ser un requisito legal ineludible, es un compromiso que toda empresa, entidad u organización deben abordar, independientemente de su dimensión o sector de actividad. En SN ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado, para satisfacer todas sus necesidades en materia de Seguridad y Salud laboral de manera ágil, eficaz y a medida. Desde SN te proponemos la FORMULAJE DIVISIÓN

9 Para todos los asociados de CEAJE la fórmula es: DIVISIÓN. Dividiremos por 2 nuestros precios de tarifa de SPA durante el primer año. ¡¡¡Te proporcionaremos seguridad, solvencia técnica, tranquilidad y condiciones inmejorables !!! El requisito: relación por 3 años con SN y estar asociado a AJE. El segundo año el cliente tendrá una bonificación inicial sobre el precio base del 25%. Tercer año y sucesivos se aplica el precio de Tarifa. Campaña válida hasta el 31 de diciembre de 2012

10 La mejor manera de que confiéis en nosotros es probándonos vosotros mismos.

11 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "Sabemos que el futuro pasa por los jóvenes emprendedores, por eso si en algún momento hay que apostar, es AHORA. Servicios Normativos, entidad de primer."

Presentaciones similares


Anuncios Google