La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la actualidad existe un gran resentimiento y negación a contribuir mediante el pago de impuestos, es por ello que se ha creado una cultura del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la actualidad existe un gran resentimiento y negación a contribuir mediante el pago de impuestos, es por ello que se ha creado una cultura del."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 En la actualidad existe un gran resentimiento y negación a contribuir mediante el pago de impuestos, es por ello que se ha creado una cultura del no pago que abarca desde la evasión, elusión y defraudación fiscal, en donde los más necesitados son los más perjudicados. Por desgracia, esta práctica se ha convertido en toda una anticultura de no contribuir, aunque es cierto que nuestras autoridades se han encargado en desprestigiarse, se nos olvida que ellos están para servirnos. Todo ello nos ha llevado de generación en generación a llevar una guerra fría entre contribuyentes y autoridades que parece no tener fin, en donde los profesionistas como intermediarios hemos jugado un papel muy importante para bien o para mal. Es por ello que nace Cultura Fiscal A.C. Nuestra principal premisa es Fomentar la Cultura del pago de Contribuciones en México a través del Estudio y Difusión de las Materias que interfieren directamente con las Contribuciones. Creemos firmemente que el Pago Oportuno y Justo de los Impuestos, es una vía importante para el Crecimiento de México. Ayúdenos a difundir esta importante tarea Capacitándose y Estudiando con nosotros ya que el principal beneficiado es nuestro Gran País que es México y México somos todos nosotros.

6 Somos una institución de educación superior que prepara a sus alumnos para que se conviertan en ciudadanos responsables e impulsen el desarrollo de sus comunidades. Promovemos en ellos los valores humanísticos, la visión internacional y la cultura emprendedora. Estamos presentes en todo México a través de 33 campus y en diversos países con sedes, oficinas de enlace y nuestra Universidad Virtual. El Tecnológico de Monterrey cuenta con acreditaciones nacionales e internacionales tanto como institución como de sus programas académicos que sus diferentes campus ofrecen. Dentro de nuestros programas de actualización y desarrollo ejecutivo, en modalidades presenciales, se encuentran los programas abiertos al publico que fortalecen los conocimientos, capacidades y habilidades para enfrentar los nuevos retos, todos ellos con valor curricular abalados por el Tecnológico de Monterrey.

7 Trabajamos por Difundir esta importante misión por lo que hemos convocado a una serie de los Mejores Conferencistas Especialistas en las áreas Financiera, Laboral, Mercantil y Contable, las cuales enlazaremos con la Materia Tributaria. Así mismo explicaremos las practicas Legales existentes que nos sirven para salvaguardar los Derechos con que cuentan los Contribuyentes. Difundiendo este Seminario entre la comunidad Estudiantil, Maestros, Investigadores, Autoridades, Contadores, Abogados, Empresarios y toda la Población Interesada, Aprenderemos a Tributar de manera Correcta y Oportuna dentro del marco Legal existente logrando así impulsar el Desarrollo Educativo y Económico de México.

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23 Nuestro Seminario consta de 9 Sesiones de 5 horas cada una, Una Sesión por Semana en Horario de 10:00 a.m a 3:00 p.m Con las Siguientes Fechas: Una Sesión por Semana en Horario de 10:00 a.m a 3:00 p.m Con las Siguientes Fechas:

24 1ª Sesión -Sábado 17 de Abril de 2010 2ª Sesión -Sábado 24 de Abril de 2010 3ª Sesión -Sábado 1º de Mayo de 2010 4ª Sesión -Sábado 8 de Mayo de 2010 5ª Sesión -Sábado 15 de Mayo de 2010 6ª Sesión -Sábado 22 de Mayo de 2010 7ª Sesión -Sábado 29 de Mayo de 2010 8ª Sesión -Sábado 5 de Junio de 2010 9ª Sesión -Sábado 12 de Junio de 2010

25

26


Descargar ppt "En la actualidad existe un gran resentimiento y negación a contribuir mediante el pago de impuestos, es por ello que se ha creado una cultura del."

Presentaciones similares


Anuncios Google