La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestión de créditos de las empresas para formación formación bonificada

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestión de créditos de las empresas para formación formación bonificada"— Transcripción de la presentación:

1

2 Gestión de créditos de las empresas para formación formación bonificada
La Empresa Servicios ofrecidos por la Empresa Formación Bonificada Diseño de acciones a medida

3 La empresa Universidadyempresa.es desarrolla su actividad en todo el territorio nacional, gestionando clientes de diferentes comunidades autónomas, generando resultados en: Gestión de especialidades homologadas. Certificados de profesionalidad acreditados ante la dirección general de empleo llave en mano. Puesta en funcionamiento de un centro integrado de formación. Ofertas y licitaciones ganadas con ayuntamientos. Resolución y trámite de expedientes.

4 Servicios que ofrecemos:
Diseño y desarrollo de departamentos de formación. Análisis de oportunidades. Análisis y evaluación de los RRHH del centro. Definición y diversificación de nuevas especialidades a homologar. Acreditación e implementación de los Certificados de Profesionalidad. Evaluación, preparación y certificación de Sistemas de Calidad y mejoras en procesos. Nuevas oportunidades de negocio. Formación, gestión, impartición, evaluación y liquidación de acciones formativa. Diseño de acciones formativas a medida para empresa.

5 Formación Bonificada:
¿ Qué son ? Son descuentos en los pagos a la Seguridad Social que pueden aplicarse las empresas que realicen un programa de formación a través de la Fundación Tripartita. Toda empresa tiene un crédito anual asignado que puede invertir en formación (para PYMES de 5 empleados o menos, 420€ mínimo), para luego acceder a la bonificación en forma de descuento en el pago de las cuotas a la Seguridad Social. Dependiendo del caso, la bonificación pueden llegar a alcanzar el 100% de los costes del presupuesto invertido en la formación. La financiación de la fundación tripartita sale entonces de las cotizaciones en formación que se realizan a la Seguridad Social por cada uno de los trabajadores que tiene en alta en la empresa, además de la aportación del propio SEPE y del Fondo Social Europeo. Estas mismas cotizaciones, son las que le dan derecho a obtener formación gratuita para sus empleados, evaluándose un crédito disponible para formación por empresa en función de las cantidades cotizadas. Legislación El Real Decreto 395/2007 del 23 de marzo desarrollado por la orden TAS 2307/2007 de 27 de julio, garantiza que todas las empresas disponen de una subvención anual para la formación continua de sus trabajadores, bonificable a través de sus cotizaciones sociales.

6 Formación Bonificada. FAQ:
¿CÓMO SE GESTIONA? A través de bonificaciones en las cotizaciones a la S/S, encargándonos de todos los trámites ante la Fundación Tripartita y garantizando la formación de manera gratuita. ¿CUÁNDO SE BONIFICA? Asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de bonificación y no facturamos la acción formativa hasta que la empresa la descuente y bonifique de la seguridad social.

7 Liquidación de la bonificación:
Cod 495 Importe del la acción

8 Diseño de acciones formativas a medida:
Captación de necesidades formativas en empresa. Análisis de financiación de la acción. Diseño de materiales didácticos, herramientas y preparación de la acción Evaluación del diseño y validación de los materiales Impartición de la acción, evaluación de la misma. Liquidación del plan

9 647968795 Datos del archivo : Nº de páginas 9
UNIEM FU2E PROYECTOS FORMATIVOS SL B


Descargar ppt "Gestión de créditos de las empresas para formación formación bonificada"

Presentaciones similares


Anuncios Google