La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Articulación Escuela-Trabajo. Proyecto de Micro Emprendimiento La Escuela nos dijo que realizáramos un trabajo en grupo en el que hagamos una microempresa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Articulación Escuela-Trabajo. Proyecto de Micro Emprendimiento La Escuela nos dijo que realizáramos un trabajo en grupo en el que hagamos una microempresa."— Transcripción de la presentación:

1 Articulación Escuela-Trabajo

2 Proyecto de Micro Emprendimiento La Escuela nos dijo que realizáramos un trabajo en grupo en el que hagamos una microempresa dedicada a algún producto en especial

3 Descripción de nuestra empresa Lo primero que nos pusimos a pensar fue el trabajo que nos íbamos a disponer a realizar. Llegamos a un acuerdo en el que trataba en diseñar fundas para celulares y pulseras.

4 Una vez hecho lo anterior, comenzamos a comprar las materias primas, con la que cada cual puso su “capital”.

5 Ya tenemos compradas las materias primas y el objetivo de nuestra empresa esta hecho. Nos pusimos a pensar que nombre utilizaríamos en nuestra empresa y por votación unánime se eligió a Por ultimo, ajustamos los precios y comenzamos con la producción.

6 La Producción Nos dividimos la producción en dos partes: Por un lado, un subgrupo se puso a producir fundas para celulares. Mientras que, por el otro lado, otro subgrupo se puso a producir pulseras.

7 Una vez concluida la producción, decidimos comenzar a hacer publicidad sobre nuestros productos. Unos días antes de comenzar las ventas, nos pusimos a decorar y ambientar el stand para ya tenerlo preparado el día de ventas.

8 Se realizaron las ventas y quedamos conformes con nuestras ventas. Agotamos stock y la gente nos pedía algunas cosas mas de lo que teníamos y se tomo como encargo.

9 Para finalizar Realizamos un trabajo teorico en computadora donde explicamos todo lo que hicimos desde el comienzo del proyecto hasta el final del mismo.


Descargar ppt "Articulación Escuela-Trabajo. Proyecto de Micro Emprendimiento La Escuela nos dijo que realizáramos un trabajo en grupo en el que hagamos una microempresa."

Presentaciones similares


Anuncios Google